Hasan Ali descubre la trampa en ‘Pecado Original’ y toma medidas drásticas

-

El próximo miércoles 20 de marzo, en el capítulo de «Pecado Original», Hasan Ali revelará una trampa que podría cambiar el curso de la serie. Ender y Sahika, en busca de respuestas sobre la muerte del padre de Mahmut, se enfrentarán a consecuencias inesperadas.

Mientras tanto, Cansu se revelará, desencadenando un conflicto que sacudirá la tranquilidad de Ender, Caner y Sahika. ¡No te lo pierdas!

1
Pecado Original: ¿Qué sucedió en el capítulo anterior?

Hasan Ali descubre la trampa en 'Pecado Original' y toma medidas drásticas

En el capítulo anterior de «Pecado Original», emitido el martes 19 de marzo, la trama alcanzó un punto álgido con un giro dramático. Hasan Ali, ante los ojos atónitos de Ender y Caner, disparó a su propio ayudante, Sedai, en un acto de violencia que dejó a todos estupefactos.

Mientras tanto, Cansu logró obtener las llaves de la mansión y las pasó en secreto a Sahika como parte de un plan para infiltrarse en busca de pruebas incriminatorias contra Hasan Ali. Sin embargo, lo que esperaban encontrar era muy diferente de lo que se enfrentaron: presenciaron un asesinato en vivo.

La reconciliación entre Çagatay y Yildiz se tambaleó cuando él descubrió accidentalmente que el hombre con el que se había reunido era en realidad un actor contratado por Yildiz. A pesar de las esperanzas de Çagatay de que Yildiz confesara su mentira, ella optó por ocultar la verdad, profundizando aún más las grietas en su relación.

En un intento por mejorar las cosas, Yildiz organizó una comida familiar para dar la bienvenida a Cansu. Sin embargo, la situación empeoró cuando Feride señaló que la madre de Cansu fue la causa de todos sus problemas. A pesar de los intentos de Cansu por consolar a Yildiz y alentarla a abrirse sobre los secretos de su matrimonio, esta última se mantuvo firme en su negativa.

Por otro lado, Yildiz continuó con su plan de venganza, organizando un recorrido por los edificios históricos de Estambul con algunas de las candidatas a empresaria del año que se habían reunido previamente con Ender. Sin embargo, el verdadero propósito del paseo era revelar la verdadera ubicación de Sahika y Ender.

SEGURO TE INTERESA: EL DESPLANTE DE YILDIZ EN ‘PECADO ORIGINAL’ DEJA SIN OPCIONES A CANER Y ENDER

Atrás