lunes, 29 abril 2024 16:41

Bakambu ya tiene fecha para redebutar con el Betis

Bakambu, está cerca de volver a ponerse las botas

Bakambu, el nuevo fichaje del Betis se lesiono muy pronto. En concreto en el segundo partido que disputó con los verdiblancos tras aterrizar en Heliópolis en enero. Todo apunta a que podrá estar en el próximo partido de LaLiga contra el Girona. Estas dos semanas de parón por los compromisos internacionales han sido fundamentales para la recuperación total del atacante.

Bakambu sufrió unas molestias en el soleo en el partido de la ronda de play-off de la Conference League a finales de febrero. Después jugó contra el Alavés y en ese instante, se lesionó. En ese encuentro, el delantero jugó 24 minutos y estuvo a punto de hacerle un gol a Sivera. Aunque fue en el partido europeo contra el Dinamo de Zagreb donde marcó su primer gol como bético.

Bakambu

Bakambu disponible para Pellegrini, que podría llevarse a algún futbolista verdiblanco

Pellegrini, entrenador del Betis ha sumado ya tres derrotas consecutivas con el Betis. Unos números que según apuntan el Desmarque de Cuatro, podría repercutir en el futuro del técnico chileno en el banquillo del Betis. La última derrota contra el Rayo Vallecano está agotando la paciencia de los dirigentes del equipo sevillano.

Pellegrini, en caso de ser cesado como entrenador del Betis, podría afectar a la continuidad de Isco. El malagueño llegó el pasado verano de la mano del preparador chileno, ya que fue su preparador durante la época del Málaga. El Betis, acumula ya tres partidos seguidos sin ganar, Atlético de Madrid, Villarreal y el Rayo Vallecano. Que venció en Vallecas por dos a cero.

Isco, pendiente de su posible retorno a la Selección española

El jugador del Betis, está siendo una de las sensaciones de la Liga. A pesar de que el futbolista malagueño, lleva algo más de un mes lesionado por la rotura de sus isquiotibiales, se encuentra ya en la recta final de su recuperación. El centrocampista podría estar disponible para Pellegrini a finales de marzo.

Las lesiones de jugadores como Pedri y Gavi del Barça, hacen que Luis de la Fuente tenga que buscar alternativas para el medio campo de España y una de ellas es Isco Alarcón. Además, otros futbolistas como Brais Mendes o Mikel Merino que ya han representado a España, no están en su mejor estado de forma.