lunes, 29 abril 2024 18:41

Tainá Castro la exuberante modelo que ha acelerado la recuperación de Militao

Tainá habría acudido a celebrar el cumpleaños de la madre de Militao

Tainá Castro, expareja de Leo Pereira, futbolista del Flamengo, se ha visto enredada en un nuevo lío amoroso, y esta vez con Eder Militao, futbolista del Real Madrid. Ambos fueron vistos juntos por primera vez durante las pasadas vacaciones de Navidad, y desde entonces, ella ha viajado en varias ocasiones a Madrid.

Por otro lado, Leo confirmó hace algunas semanas su relación con la exnovia del jugador del Real Madrid y madre de su hija, Karoline Lima. De hecho, ambos expresan abiertamente su amor el uno por el otro en las redes sociales a diario. Incluso, ya han realizado su primera escapada como pareja oficial y lo han publicado en redes. En definitiva, un auténtico encaje de bolillos.

Tainá Castro
Tainá Castro

Tainá Castro ha celebrado el cumpleaños de la madre de Militao

Según la cuenta de Instagram ‘segueacami’, Tainá Castro estuvo recientemente en Madrid celebrando el cumpleaños de la madre de Militao, lo que sugiere una relación consolidada. Sin embargo, para añadir más complejidad, Karoline Lima, la ex novia del jugador del Real Madrid, también ha comenzado una relación con Leo Pereira. Esta situación crea un enredo amoroso considerable, donde parece que todo queda dentro de un círculo cercano.

Éder Militao, quien se encuentra en la etapa final de su proceso de recuperación, ha encontrado una nueva fuente de ilusión. Tainá Castro ha conquistado el corazón del jugador del Real Madrid y esperamos que sea para un largo tiempo ya que el futbolista no estaba teniendo precisamente mucha suerte en el amor en los últimos tiempos.

Militao ha vuelto a encontrar el amor

Tras una difícil separación, Karoline Lima y Militao han vuelto a encontrar la ilusión en Leo Pereira y Tainá Castro, respectivamente, algo que ha llamado mucho la atención a todos y es que, al final, son compañeros de profesión y sus exparejas, por lo que no deja de ser precisamente curiosa toda esta situación que están viviendo ambas parejas.

Militao lleva sin jugar desde el pasado mes de agosto, pero parece que ahora volverá a escena, al igual que Courtois. Tanto el portero como el defensa aprovecharán este receso para finalizar su retorno al equipo mediante entrenamientos más rigurosos, que incluirán partidos amistosos contra el Castilla. A pesar de que no será una competición oficial, los dos jugadores podrán volver a sentir lo que es estar en un partido e ir cogiendo ritmo para volver a la competición ya que sus compañeros los esperan.