lunes, 29 abril 2024 18:41

Real Madrid: El coach de Vinicius hace aguas

El coach de Vinicius, una pieza clave para el R. Madrid

El coach de Vinicius, una ayuda para que el jugador brasileño tengo menos reacciones sobre el campo. Según ha informado Fernando Burgos en Onda Cero, el Real Madrid ha contratado a un coach para intentar controlar y mejorar ciertos comportamientos de Vinicius sobre el césped. Con el objetivo de evitar que el atacante del Madrid reciba cartulinas amarillas por su mala conducta.

Se trata de un psicólogo o coach que ayuda al delantero a contar hasta diez después de recibir una dura entrada. Aunque el objetivo principal sería ayudar a Vinicius a aguantar la presión dentro del campo. Vinicius suele ser la diana en la que las aficiones rivales se fijan para desconcentrar al equipo o al propio jugado con el fin de que no rindan al máximo nivel.

Coach De Vinicius

El Coach de Vinicius podría ayudar al rendimiento general del equipo

Las noches europeas conforman la competición fetiche del Real Madrid, donde los jugadores están extra motivados. Después de caer el año pasado en semifinales ante el Manchester City, los blancos tienen el foco en esta competición ya que tienen enfrente un rival asequible y encima juegan en el Bernabéu con su afición apoyando.

De todos los equipos españoles es el que tiene más posibilidades de seguir vivo en la Liga de Campeones, ya que en el partido de ida, el Real Madrid ganó por la mínima. Algo que no consiguieron la Real Sociedad, que ya está eliminada tras perder contra el PSG y tampoco el Atlético de Madrid que perdió en la ida contra el Inter de Milán por uno a cero, incluso el Barça tampoco fue capaza de pasar del empate ante el Nápoles.

Vinícius Júnior, certifica el pase a cuartos del Real Madrid

El jugador brasileño del Madrid, anotó el gol de los blancos anoche en el Santiago Bernabéu. Tras una gran jugada entre el extremo y Bellingham, Vinícius adelantó a los suyos pero después empataron los alemanes, lo que generó el nerviosismo entre la parroquia madridista. Los de Ancelotti hicieron un partido muy gris en el que el gol del partido les sirvió para pasar la eliminatoria.

El futbolista carioca del Real Madrid, hizo dos goles muy importantes para empatar y puntuar contra el Valencia, aunque no está mostrando un fútbol muy vistoso, el delantero de Ancelotti está siendo determinante de cara a portería marcando goles importantes.