lunes, 29 abril 2024 10:35

Álex Collado dispuesto a “echar” a Fekir del Betis

Álex Collado, quiere triunfar en Betis

Álex Collado, es jugador del Betis aunque está cedido en el Al-Okhdood, equipo de la liga de Arabia Saudí. El futbolista criado en la cantera del Barça ha marcado en la última jornada de la liga saudí y suma ya tres goles en cinco partidos. El futbolista a sus 24 años, está dando motivos para volver al fútbol español el próximo verano.

Álex Collado no ha tenido mucha suerte en Primera División, con el Granada, aunque fue un jugador diferencial no logró ningún éxito deportivo. El jugador zurdo también militó en el Elche aunque el descenso tan temprano del club ilicitano hicieron el Collado no pudiera brillar como sí lo hizo durante su época en la Masía.

Álex Collado

Álex Collado, más competencia para la plantilla de Pellegrini

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis ha hablado en sala de prensa de uno de los jugadores más importantes del equipo andaluz, Nabil Fekir: “A Fekir lo veo como un jugador que viene de un parón de casi un año. No es el Nabil del mejor momento, pero sigue estando en los momentos importantes. Es un jugador al que tenemos que respaldar porque sabemos lo que nos puede dar».

El futbolista franco-argelino ha vivido muchas lesiones que le han ido lastrando y bajando su nivel de competición aunque es un futbolista diferencial en el Betis. Además, Pellegrini ha comentado que la máscara que lleva el jugador es algo más visual, que molesto para el propio futbolista.

Álex Collado y Sabaly, dan prioridad al Betis

Sabaly, el futbolista del Real Betis le ha comunicado a su combinado nacional, Senegal que no va a seguir jugando con ellos para centrarse en jugar con el equipo andaluz. El lateral derecho del conjunto de Pellegrini, solo ha podido disputar seis partidos esta esta temporada debido a la cantidad de lesiones que ha ido arrastrando durante la competición.

Hay que recordar que Sabaly, estuvo concentrado con Senegal el pasado mes de enero jugando la Copa de África. Con la renuncia del jugador africano a su selección, no tendrá que viajar a los compromisos internacionales que hay preparados durante la última semana del mes de marzo. Esto supone que Sabaly, le quitará la titularidad a Bellerín, ya que el senegalés aporta más a los verdiblanco que el jugador español.