sábado, 27 abril 2024 9:52

El pasatiempos que Elena Galera ha contagiado a Sergio Busquets

La influencer se ha aficionado a jugar al pádel en su nueva vida en Miami

El futbolista Sergio Busquets se trasladó el pasado mes de julio con Elena Galera y el resto de su familia a Miami debido a la llegada del catalán al equipo de David Beckham, donde ahora vuelve a encontrarse con dos de sus grandes amigos: Leo Messi y Jordi Alba. La transición tanto para el futbolista como para su pareja, Elena Galera, y sus dos hijos en común, Enzo y Levi, ha sido muy fluida. Esto se evidencia claramente en las redes sociales de la catalana, donde suele compartir imágenes de su vida cotidiana en Estados Unidos.

Hace poco, Galera, quien cuenta con más de 844 mil seguidores en su perfil de Instagram, compartió una foto de dos palas de pádel antes de comenzar un entrenamiento. Simplemente escribió: «Mi cita @5sergiob», junto a la imagen. Y es que parece que esta nueva afición de Elena Galera ha conquistado a su marido.

Elena Galera Y Sergio Busquets
Elena Galera Y Sergio Busquets

Elena Galera y Busquets usan las mejores palas de pádel del mercado

Las palas que emplean en su juego esta pareja son reconocidas como algunas de las mejores disponibles en el mercado. Los diseños son fruto de la colaboración entre Fernando Belasteguín y Wilson. Actualmente, el deportista argentino utiliza la Wilson Bela Pro V, de color rojo. Este modelo se distingue por su formato de diamante, su equilibrio elevado, un amplio punto dulce gracias a la tecnología Sharp Hole, y una construcción en carbono 3K con un núcleo interior de goma EVA firme.

«Desde siempre que me ha interesado el diseño y desarrollo de productos de pádel y estoy muy contento de poder aportar mi granito de arena y experiencia para sacar al mercado los mejores productos de alto rendimiento junto a Wilson. Vivo el deporte y mi vida con el corazón y por eso me gusta tanto el nuevo color rojo de la colección», aseguraba Bela en el lanzamiento de la colección.

Elena y Sergio, un amor ‘como los de antes’

Era el año 2014. Una joven rubia, desempeñándose como enfermera en el municipio catalán de Sabadell, era vista en cada partido del F.C. Barcelona desde los palcos del Camp Nou, así como en los encuentros de ‘La Roja’. Para muchos, esta mujer era una completa desconocida hasta que su identidad fue revelada. La joven catalana, Elena Galera, fue reconocida por los medios de comunicación como la nueva pareja del jugador catalán Sergio Busquets.

La pareja mantuvo el inicio de su relación en total discreción, hasta que la joven empezó a compartir varias fotos con el excentrocampista del equipo culé. De hecho, ella fue un gran apoyo para el futbolista, ya que compartían su pasión por el F.C. Barcelona. De esta historia de amor han nacido dos hijos que son la máxima prioridad para la pareja.