David Beckham revela el alimento español que le vuelve loco

David Beckham es uno de los futbolistas más famosos y exitosos del mundo, pero también es un gran amante de la gastronomía; el exjugador del Real Madrid y del Manchester United ha demostrado en varias ocasiones que disfruta de la comida española, especialmente de los mariscos.

David Beckham ha compartido en sus redes sociales algunas de las delicias marinas que más le gustan, como los percebes, las angulas, las ostras, las langostas o las sardinillas; estos productos son típicos de las costas españolas y tienen un gran valor culinario y económico, ya que son muy apreciados por su sabor y su calidad. ¿Sabes cuál es el que lo enloquece?

Percebes: El manjar del mar que conquista a David Beckham

David Beckham Revela El Alimento Español Que Le Vuelve Loco

Los percebes son un marisco peculiar, de aspecto rudo y sabor intenso, que se ha convertido en uno de los favoritos del exfutbolista David Beckham cada vez que visita España. Estos crustáceos, que crecen adheridos a las rocas batidas por las olas, no solo son apreciados por su exquisito sabor, sino también por la dificultad y el peligro que entraña su recolección.

Los percebes tienen un sabor salino y ligeramente yodado, con una textura firme y carnosa; algunas personas los comparan con las almejas, mientras que otros encuentran similitudes con el sabor del marisco más tradicional; lo que sí es cierto es que su sabor no deja indiferente a nadie.