lunes, 29 abril 2024 3:12

Laporta activa plan B a Joao Félix: un crack apartado del Bayern

Laporta, pone el foco en el fútbol alemán

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ya está buscando sustituto a Joao Félix, cuando termine la cesión del futbolista portugués con los blaugranas. Desde el Diario Sport, han informado de que Bryan Zaragoza, encaja dentro de las preferencias de Deco para reforzar al Barça la próxima temporada. Aunque el principal problema para su fichaje sería el aspecto económico.

Aunque Joao Félix, hizo un gran partido contra el Nápoles, todo parece apuntar a que el luso no seguirá la próxima temporada en el Barcelona y regresará al Atlético de Madrid. Joao Félix se ha visto superado por el protagonismo de jugadores como Lamine Yamal o Raphinha. Joao Félix, llegó al Camp Nou con la vitola de estrella pero no ha logrado hacerse con la confianza de Xavi.

La Medida Desesperada De Laporta Para Inscribir Jugadores
Laporta

Laporta y Deco tienen un plan B para dirigir al Barça

En caso de que no pueda completar la operación del fichaje de Luis Enrique, el director deportivo del Barça también tiene en su lista a otros técnicos. Roberto de Zerbi, el técnico italiano del Brighton ha sonado para el equipo azulgrana pero también tiene contrato en vigor. Además, Hansi Flick, Tomas Tuchel o Julian Nagelsmann también están en la órbita del FC Barcelona.

Aunque si Xavi Hernández logra remontar en la Liga y llegar muy lejos en la Champions, el propio Deco ha reconocido que no verían con malos ojos la continuidad de Xavi al frente del banquillo. Algo que parece complicado mirando los números del Barça y sobre todo la mala imagen que sigue mostrando cada jornada.

Laporta apostó por Joao Félix pero no termina de despegar

El portugués le costo al Atlético de Madrid, 120 millones de euros. Una cifra desorbitada por un jugador que con el paso de los años ha demostrado no tener ese valor de mercado. Joao Félix no terminó de encajar en el estilo de juego del Cholo Simeone. Un fútbol muy físico y defensivo al que el futbolista portugués no termino de encontrar su sitio.

A pesar de que hizo goles y dejó grandes tardes de fútbol en el Atleti, Joao Félix no terminó de ser la estrella que se esperaba. Por ello, se marchó a Inglaterra, cedido en el Chelsea. En los primeros partidos, el delantero fue titular a las órdenes de Pochettino pero poco a poco fue perdiendo su sitio en el equipo londinense. Algo que evidenció que el problema de Joao no era el Cholo Simeone sino del propio jugador.