domingo, 28 abril 2024 20:48

Greenwood negocia con el Atlético a espaldas de Laporta

Directivos del Manchester United se han reunido con miembros del Atlético de Madrid para negociar por Mason Greenwood

El fichaje de Mason Greenwood por el Getafe CF fue una de las mayores sorpresas que ha habido en nuestra liga esta temporada. Nadie podía imaginar que, pese a estar relegado de su equipo, un jugador de la calidad del inglés pudiese aterrizar sin hacer ningún ruido en la «capital del sur» de Madrid. Pero tampoco nadie podía imaginar que fuera a resultar una incorporación tan exitosa y que fuera a dar tanto rendimiento.

Por ello, son varios los equipos que han llamado a la puerta del Manchester United, propietario del jugador. Así, tanto FC Barcelona como Atlético de Madrid estaría interesados en hacerse con los servicios de Mason Greenwood para la temporada que viene.

Mason Greenwood
Mason Greenwood También Entra En Los Planes Del Atlético De Madrid

Greenwood, entre Atleti y Barça

Atlético de Madrid y FC Barcelona han mostrado un claro interés por el jugador y, por ello, han contactado con el Manchester United. En el equipo inglés tienen claro que Greenwood no entra en sus planes y consideran que este mercado de verano puede ser el mejor momento para venderle. El jugador, por su parte, quiere seguir jugando en la élite en busca de redención.

Por ello, directivos de los «red devils» han viajado a Madrid y Barcelona para mantener sendas reuniones con miembros de ambos equipos españoles. Así, se ha podido ver a John Murtough, Director Deportivo, y a Matt Hargreaves, Director de Negociaciones de Fútbol, por las calles de ambas ciudades para encontrarse con Andrea Berta y Deco, respectivamente.

El Getafe quiere a Mason otro año más

A sus 22 años, Mason Greenwood es una de las grandes sensaciones de LaLiga EA Sports. Bajo las órdenes de José Bordalás el inglés se ha convertido en un líder sobre el césped anotando 6 goles y dando 5 asistencias en los 23 partidos que ha disputado. Esto ha hecho que el Getafe CF haya preguntado por su continuidad en la entidad azulona una temporada más.

Por desgracia para ellos, esta continuidad es una misión casi imposible. La revalorización de Greenwood, que tiene una tasación entre los 40 y los 50 millones de euros, hacen que el Manchester United quiere vender al jugador. Se antoja complicado que el equipo que lo compre por esa cantidad decida volver a cederlo.