viernes, 12 julio 2024 18:26

Zlatan Ibrahimovic fichaje estrella de la Kings League

La Kings League dirigida por Gerard Piqué ha anunciado al que será el Presidente de su primer Mundial, el sueco Zlatan Ibrahimovic

Como todo lo que rodea a la Kings League del exazulgrana Gerard Piqué y el streamer vasco Ibai Llanos, el anuncio del presidente de su primer Mundial también ha estado lleno de espectáculo. Así, en un vídeo muy alineado con la personalidad de su protagonista se anunciaba a bombo y platillo que el sueco Zlatan Ibrahimovic será quien presida el Kings World Cup.

En el vídeo se puede ver a Zlatan Ibrahimovic haciendo gala de los goles que ha conseguido, de sus títulos y, por supuesto, del ego que siempre le ha acompañado en su carrera para terminar diciendo que es el «King of Kings», rey de reyes en castellano.

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic Presidirá El Mundial De La Kings League

¿Qué es el Kings World Cup?

La Kings World Cup es el primer Mundial que se organiza en torno a la Kings League. Este Mundial nace tras la llegada de la competición a América, donde ha gozado de gran éxito entre los espectadores. Así, entre el 26 de mayo y el 8 de junio se disputará la Kings World Cup en México.

En este mundial participarán un total de 32 equipos. 10 de ellos llegarán desde España; Otros 10 será de América; y los 12 restantes serán equipos invitados de todo el mundo. Entre los participantes de este evento estarán Neymar Jr, presidente del Furia FC, el creador de contenido brasileño O Estagiario y el exjugador de fútbol sala, Falcao, que vestirá la camiseta del Furia FC.

¿Cómo será la Kings World Cup?

La Kings World Cup será un torneo organizado en dos diferentes fases. En la primera se disputarán 40 enfrentamientos directos y los 16 primeros equipos pasaran a una fase eliminatoria. Esta fase final, a su vez, se dividirá entre octavos, cuartos, semis y final, donde podremos conocer al equipo ganador.

Uno de los datos curiosos es que, frente a lo poco que ganan los equipos en sus respectivas Kings League, el premio para el equipo ganador ascenderá hasta el millón de dólares.