lunes, 27 mayo 2024 18:49

Isco encuentra un resquicio para convencer a Luis de la Fuente

Isco, pendiente de su posible retoro a la Selección espñola

El jugador del Betis, está siendo una de las sensaciones de la Liga. A pesar de que el futbolista malagueño, lleva algo más de un mes lesionado por la rotura de sus isquiotibiales, se encuentra ya en la recta final de su recuperación. El centrocampista podría estar disponible para Pellegrini a finales de marzo.

Las lesiones de jugadores como Pedri y Gavi del Barça, hacen que Luis de la Fuente tenga que buscar alternativas para el medio campo de España y una de ellas es Isco Alarcón. Además, otros futbolistas como Brais Mendes o Mikel Merino que ya han representado a España, no están en su mejor estado de forma.

Isco
Isco

Los argumentos de Isco para ir a la Eurcopa

Isco Alarcón, ha jugado más de cien partidos en total con España, si contamos todas las categorías de las Selección española. Aunque con la absoluta ha jugado 38 partidos en los que ha anotado doce goles y dando cuatro asistencias. Tras un año para olvidar en el Sevilla, está temporada con los verdiblancos ha marcado siete goles, concediendo cinco asistencias en 29 jornadas.

Ahora mismo el futbolista de Arroyo de la miel se encuentra lesionado, justo cuando estaba en su mejor momento físico y futbolístico del campeonato. En los 29 partidos que ha jugado Isco, en 26 ocasiones ha sido titular. Siendo determinante para decidir el resultado de algunos encuentros.

Isco, no puede mejorar el nivel del Betis en Europa

El conjunto bético es ahora mismo el sexto clasificado de la Liga. Tras la dura eliminación de la Conference League, los de Pellegrini tienen que centrarse en el campeonato doméstico para asegurar un puesto en competición europea el próximo año.

Los verdiblancos tienen cuarenta y dos puntos pero solo le sacan dos de ventaja a la Real Sociedad que es el séptimo clasificado. Tras perder por la mínima con el Atlético, los andaluces se medirán este fin de semana al Villarreal en casa. La gran noticia para los sevillanos es la presencia de Fekir en los entrenamientos.