sábado, 27 abril 2024 22:07

Alice Campello reacciona a los lamentables insultos a sus hijos por cada fallo de Morata

La influencer ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que aparece el hombre que ha mostrado odio hacia ellos

Alice Campello, mujer del jugador del Atlético Álvaro Morata, hizo públicas los insultos recibidos, tanto ella como sus hijos, por el simple hecho de ser del equipo rojiblanco. Aunque tampoco es nada nuevo. Ni para él y su familia ni en el mundo del fútbol. Todos recordamos la Eurocopa 2021, en donde Álvaro y su mujer tuvieron que enfrentarse a toda suerte de mensajes inaceptables.

Estos fueron todo tipo de amenazas e insultos que, tras los primeros partidos, denunciaba el futbolista ante los medios de comunicación. Esto se ha repetido en varias ocasiones, tanto con la Selección española como con su club. Es ahora que lo han hecho, además, con sus hijos. Lo hemos visto en las redes, donde la influencer ha publicado un vídeo en el que aparece un hombre que ha mostrado odio hacia ellos.

Alice Campello Hijos Morata
La Familia De Álvaro Morata Y Alice Campello

Insultos a Alice Campello y a sus hijos por ser del Atlético de Madrid

A tenor de las palabras de la influencer no sería la primera vez que soportan una situación incómoda por culpa de los colores de su equipo. «Por culpa de este tipo de personas a veces no salimos de casa cómodos con nuestros hijos. Se ha puesto a insultar a los niños por ser de otro equipo. Me parece alucinante que un hombre empiece a gritar a unos críos y a una mujer», ha comenzado relatando.

«Me ha dado pena no haberle fotografiado la cara para que pase vergüenza. Lamentablemente, no es la primera vez que pasa pero a partir de ahora voy a subir las caras para que les de vergüenza delante de mucha gente», sentencia con enfado. Este escrito de Campello lo ha hecho en sus stories de Instagram, acompañado de un vídeo de la persona acosadora en el que aparece de espaldas.

La influencer ha tenido que lidiar con numerosos problemas en las redes

La empresaria y el futbolista colchonero, en matrimonio desde el año 2017, tienen cuatro hijos en común: los mellizos Leonardo y Alessandro, de cinco años, Edoardo, de 3. y Bella, de un año. En sus redes sociales es habitual ver a los niños luciendo camisetas de diferentes equipos de fútbol, desde el Atlético de Madrid, Juventus, Manchester United o la Selección Española.

Sin embargo, algunos aficionados del Real Madrid no perdonan que Morata fichara por el club de Diego Simeone en 2019 y lo futbolístico traspasa a lo personal. Igualmente, los problemas no se le acaban a la empresaria. Hace tan solo unos meses quiso exponer en su cuenta de Instagram que alguien estaba utilizando su nombre y su imagen para estafar a otras personas. Algo que mantuvo asustada a la italiana durante mucho tiempo.