Quantcast
domingo, 24 octubre 2021 21:11

Álvaro Morata asegura que ahora es mejor jugador

El delantero español Álvaro Morata se mostró feliz de su regreso a Turín para jugar en la Juventus, un club donde vivió «una primera etapa hermosa» y a la que llega «convencido» de ser «mejor jugador» para ponerse a las órdenes de Andrea Pirlo con el que cree que el equipo puede hacer «grandes cosas».

«Para mí es maravilloso volver aquí a Turín, siempre he estado vinculado a este club y estoy muy contento. Mi primera etapa en la ‘Juve’ fue hermosa y ahora estoy convencido de que soy mejor jugador, he crecido en muchas cosas relacionadas con mi confianza», expresó Morata a los medios oficiales de la Juventus.

El madrileño dejó claro que el «todo mundo sabe» que no podía decirle «no a este club». «Estoy listo para este gran equipo y esta familia, y creo que cuando te quedas en un lugar donde te sientes como en casa siempre quieres volver», comentó.

Para el atacante fue importante ponerse a las órdenes de Andrea Pirlo, con el que compartió vestuario en su primera etapa, «una de las más bonitas» de su carrera deportiva. «En ese equipo estaba Andrea y muchos otros grandes jugadores, pero si como entrenador es sólo el 50 por ciento de lo que era como jugador creo que el equipo va a hacer grandes cosas», deseó. «Vi el primer partido y creo que su mano es muy visible, así que no veo la hora de estar disponible», añadió.

«Estuve en contacto con todos mis excompañeros, tuvimos una relación maravillosa y son verdaderos amigos. Extrañé tantas cosas de la ‘Juve’, empezando por el ambiente que se vive cuando vas a entrenar o cuando sales al campo, aquí todo es diferente», subrayó Morata.

El delantero español, que se siente «honrado de volver a vestir» la camiseta ‘bianconera’, no quiso «hacer promesas» en cuanto al número de goles. «Quiero echar una mano a este equipo porque tenemos que seguir ganando», admitió.