Tras Netflix y Disney+, el fin de las cuentas compartidas en HBO Max es una realidad

-

En un giro sorprendente para los aficionados al streaming, HBO Max, la plataforma de Warner Bros. Discovery ha decidido seguir los pasos de Netflix y Disney+ al poner fin a las cuentas compartidas.

Esta práctica, común en el mundo del entretenimiento digital, ha sido un tema candente que generó reacciones mixtas cuando fue implementada por otras gigantes del streaming. La decisión de HBO Max resuena como una estrategia para hacer que su servicio sea más rentable y mejorar la calidad del catálogo ofrecido a sus suscriptores.

1
Ajustes en el horizonte para HBO Max en España

Tras Netflix y Disney+, el fin de las cuentas compartidas en HBO Max es una realidad

La plataforma, hogar de éxitos como «La casa del dragón,» «The Last of Us» y «Succession,» está realizando ajustes significativos en su política de streaming. David Zaslav, líder de Warner Bros. Discovery, enfatiza la necesidad de hacer de Max un servicio rentable y considera que el compartir cuentas con usuarios fuera del núcleo familiar es perjudicial para las finanzas del servicio.

Aunque aún no se ha especificado una fecha clara para la implementación de estas medidas en España, se espera que Warner Bros. Discovery comience a aplicar los cambios una vez que la transición a Max se complete en todos los territorios.

Es plausible que veamos cambios a finales o mediados de 2024. Las medidas implicarán la imposibilidad de compartir cuentas con perfiles distintos fuera del hogar registrado, utilizando direcciones IP o hábitos de conexión para verificar la conformidad con los nuevos acuerdos de servicio. El incumplimiento de estas normas podría resultar en el bloqueo de la cuenta sin previo aviso.

SEGURO TE INTERESA: CÓMO AFECTA EL CAMBIO DE NOMBRE DE HBO MAX A TU SUSCRIPCIÓN

Atrás