Cómo ver la película favorita a los Oscar 2024 en casa: ¿en qué plataforma estará Oppenheimer?

-

Una de las películas más elogiadas y exitosas, como es «Oppenheimer» que estuvo en taquilla durante 2023 ha comenzado 2024 como la indiscutible protagonista de la temporada de premios. Nos referimos a «Oppenheimer», la más reciente obra de Christopher Nolan, protagonizada por Cillian Murphy en el papel del físico J. Robert Oppenheimer, conocido como el padre de la bomba atómica. Esta producción causó sensación en su estreno el verano pasado, atrayendo a multitudes a las salas de cine.

1
Cómo ver la película favorita a los Oscar 2024 en casa

La película, que cuenta con un elenco estelar que incluye a figuras como Robert Downey Jr., Emily Blunt, Matt Damon y Florence Pugh, ha sido aclamada con los premios más prestigiosos en los Globos de Oro y ahora lidera las nominaciones para los Oscar 2024, compitiendo en 13 categorías y convirtiéndose así en una de las favoritas para llevarse el codiciado premio.

Independientemente del resultado en la ceremonia de los Premios de la Academia, que se celebrarán el 10 de marzo, Nolan ya puede añadir otro éxito a su ya impresionante historial con esta película. Desde su lanzamiento en julio de 2023, la cual desencadenó el fenómeno Barbenheimer, ha sido aclamada tanto por la crítica especializada como por el público, generando una recaudación global de más de 952 millones de dólares.

En marzo, justo después de los Oscar, la película estará disponible en España a través de esta plataforma.

Atrás