sábado, 25 mayo 2024 19:27

La periodista italiana que se quiere llevar a Jude Bellingham a casa

Tras el partido entre Real Madrid y RB Leipzig a modo de broma la periodista italiana, Alessia Tarquinio, le realizó a Jude Bellingham una “propuesta indecente” que lo está petando en redes sociales

Tras el partido de Champions League entre Real Madrid y RB Leipzig en el Santiago Bernabéu, donde el club madridista salvó la eliminatoria tras empatar a uno con el club germano y hacer valer el 0-1 conseguido en Alemania, la “propuesta indecente” de la periodista italiana Alessia Tarquinio a Jude Bellingham puso una nota de humor que se ha hecho viral en redes sociales.

Ese ¿Quieres venir a casa conmigo? al final de la entrevista a Jude Bellingham y la desenfadada respuesta del sorprendido jugador del Real Madrid, se ha convertido en tema de muchas conversaciones y ha servido para echar tierra sobre el mal partido de los madridistas en una noche donde el RB Leipzig tuvo muchas opciones para amargarles la clasificación para la siguiente ronda de cuartos de final.

Jude Bellingham
Jude Bellingham Lleva Con Humor La Propuesta De Alessia Tarquinio

La desenfadada entrevista a Jude Bellingham

En un momento de la entrevista para Amazon Prime realizada en zona mixta, Alessia Tarquinio le solicita a Jude Bellingham que le envíe un mensaje a su hijo Gabriel para animarle a hacer las tareas de español que le han mandado en el colegio, a lo que el jugador inglés accede amablemente. 

A continuación la reportera se lo agradece y le lanza en un casi perfecto español la “propuesta indecente” que se ha convertido en la comidilla a nivel mundial. Evidentemente se trataba de una broma, porque la periodista italiana enseguida advierte con sus palabras que Bellingham es el hijo perfecto y que no se trata de una “propuesta indecente”, sino que todo se debe a que el hijo de Alessia Tarquinio es un fiel seguidor del Real Madrid y de Jude Bellingham.

Un partido gris

No le salió nada al equipo de Ancelotti en el Bernabeu. El planteamiento del técnico italiano saltó por los aires desde el minuto uno y el equipo sufrió mucho más de lo esperado. De hecho, en algunos momentos del partido daba la sensación de que el Real Madrid podría quedar eliminado.

Al término del encuentro, Carletto no dudo en asumir todas las culpas. De esta manera, quitó el foco de sus jugadores. Salvó a todos de ser juzgados menos a Jude Bellingham aunque, como hemos visto, los motivos de este caso son extradeportivos.