Pilar Eyre desvela la señal secreta de Letizia en situaciones incómodas

Como especialista de Casa Real, Pilar Eyre asegura conocer cómo es la comunicación entre Letizia y Felipe VI, y esto lo ha dejado saber en varias oportunidades, dentro de las cuales, la especialista ha señalado que el matrimonio de Letizia y felipe VI está irremediablemente roto.

Coincidiendo con Jaime Peñafiel, Eyre sostiene que la pareja solo guarda las apariencias, pero que la realidad es muy distinta a lo que presentan ante las cámaras. De hecho, hay una señal que suelen hacer cuando atraviesan situaciones incómodas y que solo pueden entender entre ellos, hasta ahora, cuando Pilar Eyre les ha dejado en evidencia.

Las presentaciones de Letizia y Felipe VI se vuelven cada vez más incómodas

Pilar Eyre Desvela La Señal Secreta De Letizia En Situaciones Incómodas

Diversos especialistas en Casa Real lo han advertido: las presentaciones de Letizia en actos públicos se comenzará a reducir, tanto en solitario como en aquellas en las que solía encontrarse junto a su marido, Felipe VI. Y es que, luego de varios años de rumores que señalaban que la pareja real se encontraba distanciada, las declaraciones de Jaime del Burgo, han encendido más pólvora de la acostumbrada. 

Este 2024 ha comenzado de una manera particular en Zarzuela y con los señalamientos de infidelidad que del Burgo ha liberado, la imagen de la pareja real debe mantenerse a toda costa. Que la pareja finja normalidad es cada vez más complicado, especialmente ahora cuando la prensa está muy atenta a los acontecimientos, tal como ha sucedido en la presentación que tuvo lugar en Barcelona.