El abrigo de lana de Primark que parece de Uniqlo o The Kooples

Un buen abrigo de lana nunca está de más; y en Primark, lo saben muy bien. Por esta razón, en la reconocida cadena de moda, tienen disponible un espectacular abrigo de lana que destaca por ser confortable, cómodo y versátil, pero sobre todo, elegante, tanto que te recordará a los de Uniqlo o The Kooples. Da un vistazo a este abrigo y mantente cómodo en los días más fríos. 

Razones para tener un cómodo abrigo de lana en primavera

Abrigo

La lana es un material ideal para un abrigo en primavera por varias razones; y es que, aun cuando las temperaturas comienzan a hacerse más tibias, lo cierto es que existe humedad en el ambiente; y la lana tiene la capacidad de absorber la humedad del entorno, lo que la hace adecuada para regular la temperatura corporal y mantener el cuerpo seco y cómodo. Además, el algodón carece de esta ventaja, lo que puede hacer que el cuerpo se sienta húmedo al usar prendas de algodón.

A su vez, la lana también tiene la capacidad de traspirar, lo que significa que permite que el aire circule a través de la tela, lo que ayuda a regular la temperatura corporal y a evitar la sensación de humedad en la piel. Esta propiedad la hace ideal para mantener el cuerpo abrigado y cómodo en primavera.

Por último, la lana es conocida por su capacidad para proporcionar calor y abrigo, gracias a sus propiedades químicas y físicas. Esto la convierte en un material ideal para protegerse de las temperaturas frescas, propias de esta temporada del año. Para que estés lo más cómoda posible, hemos encontrado este abrigo de lana en Primark, el cual te parecerá perfecto como entretiempo.