La Velada del Año 4: Ibai desvela el artista estrella conocido en todo el mundo con el que soñaría para su evento de Twitch

-

Ibai Llanos ha demostrado ser capaz de lograr casi todo lo que se propone. El famoso streamer español ha atraído a numerosos creadores de contenido y artistas a sus transmisiones en vivo, con ejemplos destacados como Bad Bunny, Aitana, y Leo Messi respaldando su capacidad en este ámbito. No obstante, aún tiene varios objetivos pendientes por cumplir, particularmente en lo que respecta a La Velada del Año, especialmente en cuanto a los artistas que actúan durante los intervalos entre combates.

1
La Velada del Año 4 con Ibai

Ibai Llanos ha emergido como una figura prominente en el mundo del entretenimiento digital, ganando popularidad de manera constante a lo largo de los años. Iniciando su carrera como streamer de videojuegos en plataformas como Twitch, su carisma y habilidad para conectar con la audiencia lo llevaron a un rápido ascenso en el mundo del streaming. Con el tiempo, diversificó su contenido, ampliando su alcance más allá de los videojuegos y explorando nuevos formatos de entretenimiento, como eventos deportivos y conciertos virtuales.

Su habilidad para adaptarse y evolucionar en un entorno en constante cambio ha sido clave para su crecimiento mediático. Además, su compromiso con la comunidad y su genuina personalidad han ganado la lealtad de millones de seguidores en todo el mundo. Hoy en día, Ibai Llanos es reconocido como uno de los principales influencers y creadores de contenido en el ámbito digital, y su impacto en la cultura popular sigue en aumento.

A pesar de que artistas de renombre internacional como Ozuna, Maria Becerra y Quevedo han participado en el evento de boxeo, una parte de la audiencia de Ibai está solicitando una variedad más amplia de perfiles musicales, como el rap o el K-Pop. Durante una de sus transmisiones en vivo para presentar La Velada del Año, un seguidor le preguntó a Ibai sobre la posibilidad de incluir cantantes de estos géneros musicales, y él mencionó que era uno de sus sueños de la infancia, aunque considera que cumplirlo puede ser complicado.

El presidente de Porcinos encontró interesante la pregunta y compartió sus reflexiones sobre las dificultades que implica traer a artistas que están menos familiarizados con el mundo de Twitch y la creación de contenido. Muchos de estos artistas no comprenden completamente el impacto y las métricas de eventos como La Velada del Año o el Dogfight Wild Tournament, aunque este último tenga una temática claramente relacionada con el metal. Por lo tanto, a veces el dinero no sería suficiente para convencerlos.

En particular, se refirió a Eminem y señaló lo complicado que sería lograr su participación en La Velada. Expresó: «Traer a Eminem sería increíble, pero no es factible. ¿A qué nivel creen que está Eminem? Está por encima incluso de Bad Bunny, tanto en términos de prestigio como de impacto. Deben entender que es muy difícil contactar con estos artistas de la élite». Finalmente, Ibai expresó su admiración por el rapero estadounidense: «Eminem fue la primera persona que me introdujo al mundo del rap, y para mí fue un ídolo».

Atrás