El secreto de la vida privada de Letizia dentro de Zarzuela

-

La vida privada de la reina Letizia se ha dejado filtrar poco a poco y así como ya se conocen los intentos desesperados para recuperar a Felipe VI, e incluso, hemos dado detalles de su agenda oculta de La Casa Real. Lo último es que ha sido desvelado un secreto acerca de su día a día en Zarzuela.  

Desde que salió a la luz la supuesta infidelidad con Jaime del Burgo, los ojos de la opinión pública se mantienen sobre la reina y este último detalle es solo una forma más de conocer su trato en la intimidad.

1
La vida privada de Letizia en 20 años de matrimonio

Desvelado el último secreto de Letizia en su vida privada dentro de Zarzuela

La reina Letizia, antes de su matrimonio con el rey Felipe VI, era conocida como Letizia Ortiz Rocasolano. Nació el 15 de septiembre de 1972 y se graduó en la Universidad Complutense de Madrid, donde estudió Periodismo. Antes de convertirse en reina, trabajó como periodista y presentadora de noticias en diferentes medios de comunicación.

Ahora bien, desde su matrimonio con el rey Felipe VI en 2004, la reina Letizia ha sido muy discreta en cuanto a su vida privada. La pareja real ha sabido separar muy bien su vida profesional como reyes, en la que se muestran abiertos y cercanos, de su vida privada, que apenas trasciende los muros del Palacio de la Zarzuela. Aunque en contadas ocasiones se han revelado pequeños detalles de su día a día, en general, la vida íntima de los monarcas se mantiene en privado.

    

Atrás