El secreto de la vida privada de Letizia dentro de Zarzuela

La vida privada de la reina Letizia se ha dejado filtrar poco a poco y así como ya se conocen los intentos desesperados para recuperar a Felipe VI, e incluso, hemos dado detalles de su agenda oculta de La Casa Real. Lo último es que ha sido desvelado un secreto acerca de su día a día en Zarzuela.  

Desde que salió a la luz la supuesta infidelidad con Jaime del Burgo, los ojos de la opinión pública se mantienen sobre la reina y este último detalle es solo una forma más de conocer su trato en la intimidad.

[nextpage]

La vida privada de Letizia en 20 años de matrimonio

Desvelado El Último Secreto De Letizia En Su Vida Privada Dentro De Zarzuela

La reina Letizia, antes de su matrimonio con el rey Felipe VI, era conocida como Letizia Ortiz Rocasolano. Nació el 15 de septiembre de 1972 y se graduó en la Universidad Complutense de Madrid, donde estudió Periodismo. Antes de convertirse en reina, trabajó como periodista y presentadora de noticias en diferentes medios de comunicación.

Ahora bien, desde su matrimonio con el rey Felipe VI en 2004, la reina Letizia ha sido muy discreta en cuanto a su vida privada. La pareja real ha sabido separar muy bien su vida profesional como reyes, en la que se muestran abiertos y cercanos, de su vida privada, que apenas trasciende los muros del Palacio de la Zarzuela. Aunque en contadas ocasiones se han revelado pequeños detalles de su día a día, en general, la vida íntima de los monarcas se mantiene en privado.

    [/nextpage][nextpage]

Los momentos difíciles que se han dejado entrever

Desvelado El Último Secreto De Letizia En Su Vida Privada Dentro De Zarzuela

A lo largo de los años, ha habido rumores y especulaciones sobre crisis matrimoniales en el matrimonio de los reyes Felipe y Letizia. Desde el principio de su relación, hubo rumores de crisis y peleas, especialmente relacionadas con los familiares de Felipe. Sin embargo, a pesar de estos rumores, el matrimonio ha logrado superar las dificultades y mantenerse unido.

Es importante destacar que, a pesar de los momentos difíciles, los reyes han demostrado unidad y complicidad en sus apariciones públicas; y, si bien es cierto, han enfrentado situaciones complicadas y tensiones familiares, como cualquier otra pareja, han sabido mantenerse fuertes.

    [/nextpage][nextpage]

La vida privada de Letizia y Felipe VI

Desvelado El Último Secreto De Letizia En Su Vida Privada Dentro De Zarzuela

La vida privada de los Reyes de España, Letizia y Felipe VI, es en gran parte desconocida para el público en general. La pareja real ha mantenido una política de privacidad y ha sido muy reservada en cuanto a su vida personal. Aunque cumplen con sus deberes institucionales y realizan apariciones públicas en eventos oficiales, han sido muy cuidadosos en proteger su intimidad y la de su familia.

La obsesión de los reyes Felipe y Letizia por la privacidad ha llevado a cierta confusión y falta de comunicación con la ciudadanía. A veces, se filtran noticias sobre sus movimientos privados, lo que contrasta con la falta de información oficial sobre sus visitas a sus respectivas familias o eventos personales. Esto ha generado cierta incomodidad entre la ciudadanía, que demanda transparencia y acceso a información sobre sus reyes; lo que ha abierto la puerta a las especulaciones.

    [/nextpage][nextpage]

Secretos que han salido a la luz 

Desvelado El Último Secreto De Letizia En Su Vida Privada Dentro De Zarzuela

Aunque la vida privada de Letizia y Felipe es en gran parte desconocida, algunos detalles han salido a la luz a través de libros y entrevistas. Por ejemplo, el periodista José Apezarena revela en su libro «Los hombres de Felipe VI» algunos aspectos íntimos de la relación matrimonial entre el Rey y Letizia, así como anécdotas de su vida en el palacio real.

Algo que se ha demostrado a lo largo de los años, es la naturalidad con la que han enfrentado desafíos y rumores en su matrimonio, como cualquier pareja, demostrando estar unidos y comprometidos el uno con el otro. Sin embargo, la vida privada de los reyes sigue siendo un tema de especulación y curiosidad para el público en general y tal como lo ha revelado la revista francesa, Gala, hay un nuevo secreto desvelado.

    [/nextpage][nextpage]

Un secreto de Letizia en la intimidad de Zarzuela

Secretos

Recientemente, la revista francesa, Gala, ha revelado un secreto que ha dejado a todos sorprendidos; y es que, si bien, los reyes han conservado su intimidad con el mayor cuidado, se ha dado a conocer uno de los apodos con los que el rey suele dirigirse a Letizia. 

Según lo ha dado a conocer la citada revista, Felipe VI suele dirigirse a ella como “mamá”, un apelativo bastante común y que, según se sugiere, comenzó a ser utilizado por el rey desde el momento del nacimiento de la princesa Leonor. 

Con este apodo cariñoso, se dirige a su esposa en privado, manteniendo en sus apariciones públicas, todo el protocolo exigido. ¿Te imaginaste alguna vez este apodo para la reina por parte de su esposo?

    [/nextpage][nextpage]

Apodos famosos en La Casa Real 

Secretos

La Casa Real Española tiene una larga y rica historia, y a lo largo de los años, muchos de sus miembros han sido conocidos por apodos. Algunos de estos apodos son cariñosos, como el que le dice Felipe a su esposa, mientras que otros son más despectivos. 

Según el libro «Ladies of Spain: Sofía, Elena, Letizia y Cristina, entre el amor y el deber», se rumorea que el Rey Juan Carlos I apodó a Letizia como «el enemigo dentro» o «el caballo de Troya».

Son varias las maneras en las que el rey emérito se dirige a Letizia en privado; y aunque la mayoría de ellas se afirma, se deben a la tensión que supuestamente existe entre ambos, la verdad es que no se ha llegado a confirmar que así sea. 

    [/nextpage][nextpage]

Apodos con los que se han referido a la reina Letizia

Secretos

Aunque ahora sepamos que Felipe VI se refiere a la reina Letizia en la intimidad como “mamá”, lo cierto es que son varios los apodos que se le han otorgado a la consorte. Conocida por su estilo e inteligencia, los mismos españoles y de hecho, medios internacionales, se expresan de diversas formas sobre la reina.
Apodo como la periodista, el cual se le ha dado por sus estudios y formación como periodista, forma parte de otros con los cuales se suelen expresar sobre su majestad, quien es conocida también como “la reina del estilo”; pues, como bien se sabe, si algo hace muy bien la reina es destacar en cada una de sus presentaciones oficiales y también familiares.

  [/nextpage]