Jaime del Burgo, perseguido por la Casa Real y el CNI, guarda pruebas de las infidelidades de Letizia

-

Jaime del Burgo, un nombre que ha resonado en los medios de comunicación y en los pasillos del poder, se ha convertido en el peor enemigo de la Casa Real y el CNI. Este abogado ha levantado ampollas al afirmar que tiene pruebas contundentes de las infidelidades de Letizia, la esposa del rey Felipe. Jaime Peñafiel tiene nueva información de esta situación tan delicada.

1
Si guardó silencio durante diez años, ¿por qué Jaime del Burgo habla ahora?

Durante más de una década, Jaime del Burgo ha guardado silencio, pero ha decidido romper su hermetismo y sacar a la luz un secreto que ha estado atormentándolo durante todos estos años. El ex de Telma Ortiz ha revelado que mantuvo una relación extramatrimonial con Letizia durante varios años, y afirma tener en su poder mensajes, fotografías y vídeos que prueban la veracidad de su historia.

Fue a finales de 2012 cuando salieron a la luz los primeros rumores sobre estas presuntas infidelidades, lo que sumió al matrimonio real en una profunda crisis. Sin embargo, el caso Nóos y las presuntas fechorías de Juan Carlos I se utilizaron como una cortina de humo para encubrir la verdadera causa de la crisis matrimonial.

Atrás