La agenda que la reina Letizia “oculta” a la Casa Real

-

Desde que Letizia Ortiz dio el sí quiero para unirse a Felipe, son muchos los acontecimientos que le han dado un giro importante a su vida, pues de ser la princesa a pasar a ocupar el lugar de Doña Sofía, le ha salido al paso una apretada agenda que en ocasiones, decide mantener oculta de la Casa Real. 

Conocida por aportar siempre su toque personal a cada una de las cosas que realiza, la reina consorte también lleva adelante una agenda muy personal, y que desarrolla sin figurar entre sus múltiples compromisos oficiales.

1
Como ha sido la agenda de la reina consorte 

La agenda que la reina Letizia oculta a la Casa Real

Mucho ha cambiado la agenda de la reina Letizia en los últimos años, pues de aquellos momentos en los que aún se adaptaba a las responsabilidades como reina consorte, ahora destaca por llevar adelante múltiples ocupaciones y presentaciones oficiales. Los compromisos asumidos tanto por ella como por el rey Felipe VI, no han sido para nada sencillo, sobre todo si se les compara con la labor cercana a la gente que llevan a cabo monarcas de otras regiones europeas. 

En el año 2019, se criticó duramente a la reina por no encontrarse presente en la celebración del 8 M; y de hecho, llego a afirmarse que la consorte no apoyaba la causa de las mujeres, afirmación que se ha visto negada por el propio accionar de la reina, para la cual, la agenda feminista ocupa un importante lugar.

      

Atrás