El intento desesperado de Letizia por recuperar a Felipe VI tras los rumores de serle infiel con Jaime del Burgo

Luego de las declaraciones de Jaime del Burgo, la reina Letizia parece estar dando pasos para recuperar a Felipe VI y su confianza, pues, tal como lo han señalado diversos medios y periodistas como Jaime Peñafiel, los rumores de infidelidad se mantienen latentes. 

En vista de las declaraciones filosas de Jaime del Burgo, cada uno de los gestos de la reina han sido profundamente analizados y, ahora, se afirma que busca, desesperadamente, simpatizar con su esposo. ¿Conoces el nuevo intento desesperado?

[nextpage]

La supuesta infidelidad de Letizia que la lleva a intentar recuperar a Felipe VI

Reina Consorte

Según las noticias, ha surgido una supuesta infidelidad de la Reina Letizia con Jaime del Burgo, su ex cuñado. Esta noticia ha generado un gran escándalo en los medios de comunicación y ha sido objeto de debate en los círculos reales.

Según el propio del Burgo, un empresario que estuvo casado con Telma Ortiz, hermana de la reina, sostuvo una relación amorosa con Letizia. Incluso publicó una fotografía tipo selfie de la Reina embarazada, luciendo una pashmina, y un mensaje amoroso que supuestamente ella le habría enviado.

Si bien, estas afirmaciones provienen únicamente de Jaime del Burgo y no se ha conocido la versión de los hechos por parte de la Reina Letizia, algunos ciudadanos han señalado que la falta de respuesta de la reina ha generado más dudas que certezas sobre esta supuesta infidelidad. Ahora bien, ¿qué es lo nuevo que se ha señalado?

       [/nextpage][nextpage]

Los Reyes juntos al recibir al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real

El Intento Desesperado De Letizia Por Recuperar A Felipe Vi Tras Los Rumores De Serle Infiel Con Jaime Del Burgo

El miércoles 31 de enero, Sus Majestades los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, recibieron al Cuerpo Diplomático acreditado en España en el Palacio Real de Madrid.

Este tradicional encuentro, que se celebra con motivo del nuevo año que ha comenzado, reunió a más de 1.200 invitados, entre ellos los embajadores de los 126 países con representación en España, altos cargos del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, y otras autoridades.

La ceremonia comenzó con la llegada de los Reyes al Salón del Trono, donde fueron recibidos por los miembros del Cuerpo Diplomático. Tras el saludo protocolario, el Rey Felipe VI pronunció un discurso en el que repasó los principales acontecimientos del año anterior y abordó los retos que enfrenta la comunidad internacional en el presente. Por supuesto, fue una oportunidad perfecta para que Letizia luciera de punta en blanco.

       [/nextpage][nextpage]

El look de Letizia para el acto en el Palacio Real de Madrid

El Intento Desesperado De Letizia Por Recuperar A Felipe Vi Tras Los Rumores De Serle Infiel Con Jaime Del Burgo

Como en cada una de sus presentaciones, la reina Letizia acaparó miradas gracias a su look, el cual consistió en un vestido largo y fluido en color azul noche con mangas largas y pronunciado escote en V. Un cinturón ancho dio el ajuste perfecto en la cintura de la reina, lo que le permitió resaltar su figura.

Con este hermoso vestido, el mismo que lució en 2022 en la Pascua Militar, la reina no solo estuvo impecable, sino que gracias al color del mismo, pudo permitirse lucir una joya de gran valor para ella y también para su relación con Felipe VI, un valor que va más allá de lo costosa o hermosa que pueda ser la prenda, pues, la misma, está llena de significado para ambos. 

       [/nextpage][nextpage]

Una joya llena de significado para recuperar a Felipe VI

Reina Consorte

Si de algo podemos estar seguros es de que el joyero de la reina Letizia, está lleno de verdaderas bellezas que combina de manera prodigiosa con cada uno de sus looks. Pues bien, hay una joya que destaca entre todas; y, precisamente, destaca, porque la misma representa el momento en el que Ortiz, aceptó pasar a ser miembro de la familia real.

La joya que ha lucido la reina para recibir al Cuerpo Diplomático, apenas un día después del cumpleaños número 56 del rey, ha sido una que, en su momento, representó el compromiso de los enamorados y la aceptación por parte de los anteriores reyes para bendecir su unión; por esta razón, desde Mujer.es, y otros medios, han afirmado que se trata de una muestra de amor por parte de la reina para recuperar a Felipe VI tras los rumores de su infidelidad. 

       [/nextpage][nextpage]

Una prenda con la cual, Letizia busca recuperar a Felipe VI tras los rumores de su infidelidad

El Intento Desesperado De Letizia Por Recuperar A Felipe Vi Tras Los Rumores De Serle Infiel Con Jaime Del Burgo

La historia de amor entre Felipe VI y Letizia, ha sido una de las más seguidas en los últimos años; y muchos son los que recuerdan como hace exactamente 20 años, ambos anunciaron su compromiso ante la mirada de sorpresa de millones de españoles. Pues bien, la joya que ha lucido la reina, no es otra que la que recibió de parte de los que serían sus suegros, el rey Juan Carlos I y Doña Sofía.

La joya que ha decidido lucir la reina durante el encuentro con el Cuerpo Diplomático, llevaba nada más y nada menos que 20 años guardada, por lo cual, se afirma que, el hecho de haberla usado, es una muestra de amor por parte de la consorte, quien, tras los rumores de infidelidad de los que ha sido acusada, busca congraciarse de manera desesperada. Y es que, tal como lo ha señalado Pilar Eyre, todo indica que se está usando a la reina con el fin de perjudicar a la Casa Real.

       [/nextpage][nextpage]

Una preciosa joya llena de historia 

Detalle De Joya Real

La joya que ha lucido la reina ante su esposo, el rey Felipe VI y los invitados del Cuerpo Diplomático, es un precioso collar de zafiros que recibió de manos de Juan Carlos I y doña Sofía con motivo del anuncio del compromiso. Esta joya iba acompañada de unos delicados pendientes de zafiro a juego y llevaba 20 años sin ser usada por Letizia. 

Este collar de zafiros, fue propiedad de la reina María de las Mercedes, la primera esposa de Alfonso XIII, según lo señalan desde Vanitatis, en su momento, la entonces reina, también lo recibió como obsequio de boda, pero por parte de su marido. 

Con el tiempo, la joya real pasó por diferentes propietarias, para, finalmente, pasar a manos del rey Juan Carlos, quien lo recibió de su madre para luego pasarlo a su futura nuera, quien lo recibió el mismo día en que aceptó ser parte de la familia real, casándose con el futuro rey.

       [/nextpage][nextpage]

Las veces que la reina Letizia ha lucido la emblemática joya

El Intento Desesperado De Letizia Por Recuperar A Felipe Vi Tras Los Rumores De Serle Infiel Con Jaime Del Burgo

Hace 20 años que la famosa joya llegó a las manos de la reina Letizia; y esta prenda llena de significado histórico dentro de la familia real, ha sido lucida por parte de la reina en dos ocasiones, estando estas, por supuesto, envueltas en un gran significado. 

La primera vez que la reina consorte utilizó el precioso collar de zafiros, fue el 21 de mayo de 2004, exactamente durante la cena preboda que se realizó en El Pardo. Desde aquella ocasión, la joya estuvo bajo resguardo, hasta que el 24 de enero de 2024, fue utilizada para una ceremonia oficial, la cual se realizó el día siguiente del cumpleaños de Felipe VI.

Aun cuando los rumores de la infidelidad de Letizia continúan dando de qué hablar, hasta ahora, la Casa Real, y la propia reina, mantienen el silencio; y, si bien, Peñafiel ha llegado a sostener que la relación entre sus Majestades se encuentra rota, lo cierto es que ambos mantienen su presencia en las ceremonias oficiales.

  [/nextpage]