El intento desesperado de Letizia por recuperar a Felipe VI tras los rumores de serle infiel con Jaime del Burgo

-

Luego de las declaraciones de Jaime del Burgo, la reina Letizia parece estar dando pasos para recuperar a Felipe VI y su confianza, pues, tal como lo han señalado diversos medios y periodistas como Jaime Peñafiel, los rumores de infidelidad se mantienen latentes. 

En vista de las declaraciones filosas de Jaime del Burgo, cada uno de los gestos de la reina han sido profundamente analizados y, ahora, se afirma que busca, desesperadamente, simpatizar con su esposo. ¿Conoces el nuevo intento desesperado?

1
La supuesta infidelidad de Letizia que la lleva a intentar recuperar a Felipe VI

reina consorte

Según las noticias, ha surgido una supuesta infidelidad de la Reina Letizia con Jaime del Burgo, su ex cuñado. Esta noticia ha generado un gran escándalo en los medios de comunicación y ha sido objeto de debate en los círculos reales.

Según el propio del Burgo, un empresario que estuvo casado con Telma Ortiz, hermana de la reina, sostuvo una relación amorosa con Letizia. Incluso publicó una fotografía tipo selfie de la Reina embarazada, luciendo una pashmina, y un mensaje amoroso que supuestamente ella le habría enviado.

Si bien, estas afirmaciones provienen únicamente de Jaime del Burgo y no se ha conocido la versión de los hechos por parte de la Reina Letizia, algunos ciudadanos han señalado que la falta de respuesta de la reina ha generado más dudas que certezas sobre esta supuesta infidelidad. Ahora bien, ¿qué es lo nuevo que se ha señalado?

       

Atrás