El mote de la princesa Leonor que es tema de conversación en Francia

-

Hoy vamos con los motes y la princesa Leonor no se ha quedado por fuera, según una revisa francesa. La realeza siempre ha sido objeto de atención mediática y, sin lugar a dudas, los miembros de la Casa Real española no escapan a este escrutinio constante.

1
La princesa Leonor tiene un mote muy particular, según los franceses

La Princesa Leonor Tiene Un Mote Muy Particular, Según Los Franceses

Conocidos por sus apodos cariñosos o irónicos, cada miembro de la familia tiene su propio mote, cimentado en la historia y los hechos que los rodean. Si bien Juan Carlos I fue reconocido como «el campechano» por su cercanía con el pueblo y su espontaneidad, Felipe VI ha sido apodado por algunos como «el preparado» debido a su preparación y formación para asumir el trono. Pero, ¿qué apodo ha recibido la princesa Leonor?

A diferencia de sus familiares, parece que la hija mayor de los reyes de España aún no ha sido bautizada con un mote específico. Sin embargo, resulta curioso cómo su nombre ha comenzado a sonar en Francia, donde la prensa se ha hecho eco del supuesto apelativo que le habría otorgado la prensa española. Sin duda, muestra del interés que despierta la monarquía española más allá de sus fronteras.

Atrás