Cambios en la Casa Real por la posible infidelidad de Letizia: la agenda de Zarzuela se habría modificado

En medio de la polémica y la incertidumbre sobre Letizia, la agenda de la Casa Real se ve afectada una vez más por los rumores y declaraciones de los opinadores. Una situación inusual que ha llevado a un recorte significativo de los compromisos públicos de los Reyes de España, Letizia y Felipe VI, para la próxima semana.

Letizia solo tiene una aparición más pública agendada en enero

Letizia Solo Tiene Una Aparición Más Pública Agendada En Enero

Sorprendentemente, únicamente se ha anunciado una aparición pública de la Reina Letizia y tan solo dos actos para el Rey Felipe VI en los próximos días. Un cambio drástico en comparación con la habitual y apretada agenda real, que ha dejado a muchos preguntándose qué está sucediendo detrás de las paredes del Palacio de la Zarzuela.

Pero lo más llamativo de esta situación es el silencio absoluto por parte de la Casa Real en relación al escándalo desatado recientemente. El libro «Letizia y yo», escrito por Jaime Peñafiel, ha generado revuelo debido a sus revelaciones sobre la Reina Letizia. Además, las declaraciones de Jaime del Burgo, que han sido replicadas por algunos medios de comunicación, han aumentado aún más la controversia en torno a la familia real.