Descubre el emocionante adelanto del rodaje de ‘Entrevías’, temporada 4, la esperada continuación de la serie de José Coronado

En el vertiginoso mundo de las series de televisión, pocas pueden igualar el ritmo frenético con el que avanza «Entrevías». Aunque el músculo financiero de gigantes como Netflix y Mediaset respalda este proyecto, la serie protagonizada por el talentoso José Coronado ha sorprendido a todos al encadenar temporada tras temporada a una velocidad que se asemeja más al ritmo de una telenovela que al de una ficción semanal convencional.

Apenas en el año 2022 se estrenó la serie, y ya se encuentra en pleno rodaje de su cuarta temporada, mientras que Telecinco y el gigante del streaming continúan emitiendo la tercera entrega.

Aunque aún no se ha confirmado una fecha exacta para el lanzamiento de la cuarta temporada, se estima que todos los capítulos habrán sido grabados a finales de enero de 2024. Esto significa que la brecha temporal entre temporadas será considerablemente más extensa que la que separó a la primera y la segunda tanda de episodios, que fue apenas de una semana.

En esta ocasión, es probable que los fieles seguidores de la serie deban esperar hasta octubre del próximo año para descubrir qué ha sucedido con los personajes de Tirso Abantos y su nieta. Sin embargo, gracias a fuentes no oficiales, ya hemos podido echar un vistazo a lo que nos depara la cuarta temporada.

¿Qué sabemos hasta ahora de la cuarta temporada de Entrevías?

Descubre El Emocionante Adelanto Del Rodaje De 'Entrevías', Temporada 4, La Esperada Continuación De La Serie De José Coronado
Descubre El Emocionante Adelanto Del Rodaje De ‘Entrevías’, Temporada 4, La Esperada Continuación De La Serie De José Coronado

Dado que la serie se encuentra actualmente en pleno proceso de rodaje y que la tercera temporada aún no ha concluido su emisión, es lógico que la productora se reserve la información sobre el próximo capítulo de «Entrevías» hasta que la tercera tanda de episodios llegue a su desenlace. Sin embargo, gracias a la revolución de las redes sociales, TikTok ha sido testigo de algunos momentos detrás de escena compartida por asistentes a la grabación de la próxima temporada, ofreciendo un emocionante adelanto de lo que está por venir.

Tirso Abantos y el corrupto policía Ezequiel Fandiño han asegurado, de manera indirecta, su permanencia en «Entrevías». Aunque no aparecen en los videos filmados, las señales apuntan a que Nora Sobo y Felipe Londoño, la nieta de José Coronado y el joven colombiano de quien se enamora, también continuarán formando parte de la serie.

El impactante final de la tercera temporada de ‘Entrevías’ dejó la puerta abierta al regreso de la serie de Telecinco, protagonizada por José Coronado. Esta noticia no fue una sorpresa, ya que Mediaset anunció hace tiempo la renovación para una cuarta temporada de este aclamado drama televisivo creado por David Bermejo. Ahora, repasemos todo lo que sabemos hasta el momento sobre la temporada 4 de ‘Entrevías’, desde su posible fecha de estreno hasta los actores y personajes que estarán presentes en esta tanda de 8 episodios que podría marcar el cierre de la historia de Tirso Abantos.