Descubre las nuevas telenovelas de Netflix que te mantendrán pegado a la pantalla durante el puente de diciembre

El puente de diciembre está a la vuelta de la esquina, y con él llega la oportunidad perfecta para relajarnos y disfrutar de nuestras series favoritas. Para los amantes de las telenovelas, Netflix es el lugar ideal para encontrar historias cautivadoras que te mantendrán pegado a la pantalla.

En esta ocasión, te presentamos dos telenovelas que desde el primer minuto te atraparán: ‘Kara para ask’ (‘Amor de contrabando’) y ‘La esclava blanca’. Prepárate para emociones intensas y tramas llenas de suspenso y romance.

Kara para ask (Amor de contrabando) en Netflix

Descubre Las Nuevas Telenovelas De Netflix Que Te Mantendrán Pegado A La Pantalla Durante El Puente De Diciembre
Descubre Las Nuevas Telenovelas De Netflix Que Te Mantendrán Pegado A La Pantalla Durante El Puente De Diciembre

En esta telenovela turca, los talentosos Engin Akyürek (‘Fatmagül’) y Tuba Büyüküstün (‘Sühan, venganza y amor’) son los protagonistas de una historia que combina elementos policíacos, suspenso y romance. La trama se desencadena cuando se encuentran los cuerpos sin vida de la prometida de Ömer y el padre de Elif.

A partir de ese momento, ambos personajes se embarcan en una búsqueda para desentrañar el oscuro secreto que rodea estas misteriosas muertes, lo que los lleva a descubrir un entramado de mentiras y corrupción en el sistema judicial. A pesar de sus esfuerzos por resistirlo, el amor florece entre ellos.