Revistas míticas de los 80 y 90 que no sabías que habían desaparecido

-

Los 80 y 90 fueron de las décadas más gloriosas y recordadas; atrás habían quedado los tiempos más tumultuosos y comenzaba a desarrollarse un nuevo mundo, invadido por la cultura del pop, la juventud libre con atuendos vibrantes y todo a mucho color. Así como la música y la televisión invadían los espacios de entretenimiento, las revistas también se abrían paso para el esparcimiento, y algunas de ellas llegaron a convertirse en todo un emblema de la época. ¿Recuerdas a las revistas míticas de los 80 y 90? Veamos qué tanto. 

1
Revistas míticas de los 80 y 90 de televisión

Revistas míticas de los 80 y 90 que no sabías que habían desaparecido

Durante los años 80 y 90 el fenómeno de la televisión se vivió de manera muy intensa. Fue una época en la que la televisión se convirtió en el principal medio de entretenimiento y comunicación en muchos hogares, y el surgimiento de nuevos canales y programas hizo que la oferta y la competencia fueran cada vez mayores. Algunos programas muy populares de la época incluyen «Verano Azul», «Médico de Familia» y «Farmacia de Guardia». 

Además, también surgieron nuevos géneros y formatos de programas, como las telenovelas y los concursos televisivos, que se convirtieron en éxitos de audiencia. Programas y personajes que surgieron en esa época se convirtieron en auténticos iconos culturales y a estos se les dedicaba buena parte del contenido en revistas dedicadas a ello. ¿Las recuerdas?

  

Atrás