¿Qué fue de los niños de Verano Azul? A esto se dedican ahora

Si eras un niño en los años 80, es casi seguro que recuerdas la serie Verano Azul y su tema  pegadizo que evoca la nostalgia de esa linda infancia. Y si no habías nacido aún, es muy probable que hayas escuchado sobre las divertidas situaciones que se producían entre los niños y jóvenes protagonistas. 

Muchos fanáticos de la serie se preguntan que ha pasado con los chicos protagonistas de la serie Verano Azul, y si eres uno de ellos, quédate para que te enteres de que ha sido de la vida de cada una de las estrellas del programa. 

¿De qué trata la serie Verano Azul?

¿Qué Fue De Los Niños De Verano Azul? A Esto Se Dedican Ahora

Verano Azul fue una exitosa serie de la televisión española que se transmitió a comienzos de los años 80. La serie se transmitió por RTVE los domingos en la tarde y contaba la historia de una pintora viuda y solitaria que se muda a un pueblo de la costa; allí conoce a un grupo de niños con edades entre 8 y 17 años que se encuentran de vacaciones de verano y le dan un nuevo sentido a su vida.

A medida que surgen situaciones muy divertidas, se van dando a conocer otros personajes como Chanquete, quien es un viejo marinero retirado que vivía en un barco de pesca y deleitaba a los niños cuando tocaba su acordeón.