Un colaborador revela cómo es MasterChef por dentro: “me hicieron llorar”

-

En la edición actual de MasterChef ha habido de todo, y así como la audiencia ha estado criticando muchas cosas, tales como los enchufes dentro del programa y que el mismo se ha transformado en un circo, ahora es un colaborador el que ha revelado detalles de cómo fue su estadía en el famoso concurso de cocina. Y es que, por mucho que el programa tenga un coste de producción elevado y que los jueces y presentadores sean de los mejor pagados, lo cierto es que cuando se trata de convivencia humana, son muchas las cosas que pueden pasar.

1
Las duras críticas a MasterChef 11

Un colaborador revela cómo es MasterChef por dentro: “me hicieron llorar”

MasterChef 11 se ha convertido en una de las ediciones más criticadas por la audiencia en las redes sociales, y muy a pesar de los cambios que se han implementado, son muchas las cosas que continúan sin convencer a la audiencia. 

Por una parte, la audiencia se ha quejado de que todo no es más que un show y esto se reafirma con las actitudes de algunos participantes; quienes siendo apoyados por la producción y el jurado, parecen tener carta blanca para hacer lo que desean, y esto se ha dejado ver muy bien en la última y dura crítica, en la que, de hecho, el público pide explicaciones. 

      

Atrás