Un colaborador revela cómo es MasterChef por dentro: “me hicieron llorar”

-

En la edición actual de MasterChef ha habido de todo, y así como la audiencia ha estado criticando muchas cosas, tales como los enchufes dentro del programa y que el mismo se ha transformado en un circo, ahora es un colaborador el que ha revelado detalles de cómo fue su estadía en el famoso concurso de cocina. Y es que, por mucho que el programa tenga un coste de producción elevado y que los jueces y presentadores sean de los mejor pagados, lo cierto es que cuando se trata de convivencia humana, son muchas las cosas que pueden pasar.

2
¿Quién es el colaborador que ha revelado los secretos de MasterChef?

Un colaborador revela cómo es MasterChef por dentro: “me hicieron llorar”

Uno de los concursantes favoritos de esta edición de MasterChef ha sido sin duda Fray Marcos. El cura conquistó no solamente al público, sino también al jurado, el cual, al expulsarlo se mostró muy conmovido. 

Pues bien, tras ser eliminado sin usar el pin de la inmunidad que tenía consigo desde hace varias galas, Fray Marcos decidió romper el silencio en Dominicos.org; en esta entrevista deja ver claramente lo que ha pasado puertas adentro; eso sí, desde el punto de vista de un hombre de fe que comprende cómo la convivencia humana puede ser complicada.