Las durísimas críticas a MasterChef que inundan las redes: “es solo show, no cocina”

-

Aunque de MasterChef, es mucha la información que se conoce por ser producido en una televisora pública, son muchos los secretos y críticas que continúan lloviendo sobre el programa. Acuerdos tras bambalinas, favores a determinados participantes y mucho más, han hecho a muchos seguidores apuntar contra el programa, el cual ha estado perdiendo seguidores. 

Lo más reciente son las críticas por la tercera entrega y su ‘toro mecánico’ lo cual fue tomado como fuera de lugar por parte de la audiencia, pero más allá de esto, ya son muchos los que consideran que “no hay ningún concurso de cocina, sino más bien un show”.

1
MasterChef 11 y su cambio de formato

Las durísimas críticas a MasterChef que inundan las redes: “es solo show, no cocina”

Ya MasterChef en su edición número once ha comenzado, y una de las novedades que han traído para sus seguidores es el formato que han dado al concurso de cocina en la actualidad. 

Ahora, semanalmente serán transmitidos dos episodios, con lo cual se busca realizar dos eliminaciones por semana y mantener el concurso dentro de los límites establecidos de duración. Además, muchas habían sido las críticas por lo largo de cada episodio. 

Al hacer este nuevo formato, se pretende complacer al público, pero también mantener todo dentro del presupuesto. Y es que vaya, ya es conocido cuánto cobran Jordi, Samantha y Pepe, y se sabe que si se alarga, deben sacar de caja mucho más.

     

Atrás