MasterChef 11: desvelado el pastizal que Pepe, Jordi y Samantha cobran por programa

-

Desde que ha comenzado, MasterChef 11 está rodeado de interrogantes y críticas por el giro que se le ha dado al formato para esta edición; y si bien, son muchos los televidentes que se mantienen al tanto de lo que acontece en el concurso gastronómico, lo cierto es que también son muchos los que quieren conocer hasta el último detalle.

Es por esta razón que se ha conocido cuáles son los montos que desembolsa la televisora pública para pagar los sueldazos de los presentadores. Pepe, Jordi y Samantha, se llevan una buena tajada por su trabajo, pero no solo ellos, así que descubre cómo va la cosa en el famoso programa. 

1
MasterChef 11 con Pepe, Jordi y Samantha

MasterChef 11: desvelado el pastizal que Pepe, Jordi y Samantha cobran por programa

Desde que comenzó MasterChef, Pepe, Jordi y Samantha, se han mantenido como los jueces del programa; y por supuesto para MasterChef 11, continúan a la cabeza en compañía de invitados especiales que también aportan sus recomendaciones y juicio a los platillos preparados por los participantes.

La permanencia de los tres jueces obedece a su pasión por la cocina y también la proyección del programa, el cual está basado en el programa de televisión de competencia de cocina creado por el productor británico Franc Roddam, que tuvo su origen en la versión del Reino Unido del programa en julio de 1990. 

Desde el año 2013, se tiene la versión española con los tres jueces a la cabeza; y si bien, su pasión por lo que hacen la demuestran en cada gala, no se puede negar que la compensación económica también tiene su parte, y es que, aunque los tres tienen restaurantes y ocupaciones, el pastizal que cobran, no les cae nada mal. 

      

Atrás