El tratamiento antioxidante concentrado para el contorno de ojos de UMOA

Cada vez son más las personas conscientes de que existen productos que pueden ralentizar el paso del tiempo en la piel, para lucir un aspecto joven durante más años.

Prueba de ello es que se pronostica que el mercado mundial de productos antienvejecimiento tendrá una tasa de crecimiento anual del 6,5 % entre 2020 y 2025. En ese contexto, la marca de cosméticos naturales UMOA ofrece un nuevo tratamiento antioxidante concentrado en el Velvet Hibiscus Eye Serum un sérum para el contorno de los ojos y los párpados con el valor añadido de ser un producto hecho en un 98,8 % de los ingredientes naturales, veganos.

¿Cuáles son los beneficios de un sérum natural de eficacia testada?

El tratamiento Velvet Hibiscus Eye Serum está diseñado para combatir los signos que evidencian el cansancio y el paso del tiempo en cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles. En esa línea, ayuda a reducir la visibilidad de ojeras y bolsas y la formación de líneas de expresión y arrugas; este sérum multi tarea para el contorno de los ojos ayuda a mantener la elasticidad en la piel, hidrata en profundidad, estimula la circulación sanguínea y favorece la recuperación de un contorno de ojos firme y terso.

Para lograr estos beneficios, el sérum de UMOA se enfoca en tratar los daños oxidativos en la piel actuando sobre las fibras de colágeno y promoviendo la síntesis de elastina. Este producto contiene extracto de hibisco concentrado al 4 %, activo que suele ser denominado como el «bótox natural», en la medida en que mantiene bajo control a la colagenasa y a la elastasa, dos enzimas responsables de la descomposición del colágeno y de la elastina, y consecuentemente, de la pérdida de elasticidad y firmeza.

La mejor manera de aprovechar los beneficios de un sérum para el contorno de ojos

Al aplicar un tratamiento para el contorno de ojos es importante poner atención en no tirar excesivamente de la piel en una zona tan delicada, por esto la textura en sérum es más recomendable. Además, al momento de extender el producto con la yema de los dedos, se aconseja siempre escoger el dedo anular para que, justamente, el tacto sea más ligero. Aplicarás el producto, extendiéndolo en todo el contorno de ojos a través de pequeños toques que se deben mantener hasta la absorción, de manera que se favorezca la reactivación de la microcirculación. Finalmente, es importante masajear la zona hacia afuera, atravesando el hueso del arco orbital, y luego hacia adentro, en la parte de arriba de los párpados con dirección hacia la nariz para favorecer el drenaje.

La textura ultraligera del Velvet Hibiscus de UMOA está pensada para que la aplicación sea lo más suave posible. Según los datos del estudio que comparte la marca, 9 de cada 10 personas que han utilizado este sérum tonificante durante un mes, todos los días, por la mañana y por la noche, notan resultados y recomendarían su uso a un/a amigo/a.

La cosmética con propósito de UMOA

El aspecto más novedoso de la marca UMOA es que, además de tratarse de cosmética natural y vegana, ofrece una alternativa de consumo más sostenible sin renunciar a la eficacia de un tratamiento cosmético. 

Bajo esta premisa, el equipo de expertos de UMOA que trabaja desde hace más de 10 años en el estudio de unas de las pieles más delicadas del mundo – la piel de las personas con albinismo en África – quiere poner a disposición del consumidor español, todos sus conocimientos y experiencia materializados en su nueva línea de productos para el cuidado de la piel. 

Cosmética eficaz y solidaria, ya que el 10 % de los beneficios de UMOA se destinan para la protección y empoderamiento del colectivo de las personas con albinismo en África.

Es por eso que la marca se define como cosmética con propósito: con UMOA una persona se cuida, mientras se cuida de otra persona más vulnerable. 

645E2B9Fe3C01