Mejores periféricos y accesorios para Nintendo Switch

Nintendo Switch es una consola que sigue dominando el mercado con mano de hierro. ¿Y por qué? Pues porque, entre otras cosas, posee un catálogo de juegos realmente increíble, masivo y lleno de títulos sobresalientes, desde clásicos como Super Mario Odyssey o Xenoblade Chronicles 3 a las aventuras más increíbles género al que pronto se unirá el esperadísimo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Pero Nintendo Switch posee otros puntos fuertes, como por ejemplo todo lo que tiene que ver con su gran versatilidad, dado que tan pronto puedes jugar tranquilamente con ella conectada a la televisión de tu habitación como, después, cogerla y llevártela para seguir jugando de camino al trabajo en el autobús.

Una consola que también cuenta con una oferta muy llamativa de periféricos y accesorios. ¿Te interesa saber cuáles son los más importantes? Pues te los dejamos todos en este reportaje.

Aumenta la capacidad de la consola

Samsung Evo Select 256Gb Microsd Uhsi

Seguro que ya sabes que si tienes una Switch, debes hacerte con una tarjeta de memoria Micro SD que aumente la memoria interna de la máquina. ¿Y por qué? Pues porque la memoria interna de la consola no es suficiente para almacenar los datos y los juegos que te descargas, de ahí la necesidad de hacerte con una buena tarjeta de este estilo.

Existen mil y una opción en este sentido dado que son muchas las compañías que poseen tarjetas Micro SD de calidad que son compatibles con Switch. Y una de las más recomendables es la Samsung Evo Select de 256 GB.