Mejores periféricos y accesorios para Nintendo Switch

-

Nintendo Switch es una consola que sigue dominando el mercado con mano de hierro. ¿Y por qué? Pues porque, entre otras cosas, posee un catálogo de juegos realmente increíble, masivo y lleno de títulos sobresalientes, desde clásicos como Super Mario Odyssey o Xenoblade Chronicles 3 a las aventuras más increíbles género al que pronto se unirá el esperadísimo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Pero Nintendo Switch posee otros puntos fuertes, como por ejemplo todo lo que tiene que ver con su gran versatilidad, dado que tan pronto puedes jugar tranquilamente con ella conectada a la televisión de tu habitación como, después, cogerla y llevártela para seguir jugando de camino al trabajo en el autobús.

Una consola que también cuenta con una oferta muy llamativa de periféricos y accesorios. ¿Te interesa saber cuáles son los más importantes? Pues te los dejamos todos en este reportaje.

1
El mejor mando de Switch

Uno de los periféricos más importantes tanto de Nintendo Switch como de cualquier otra consola es su mando de control. Ya sabes que los mandos que vienen por defecto en esta máquina son los Joy-Con, los cuales puedes insertar o quitar de Switch en cualquier momento, pero existen otras opciones alternativas.

En cuanto a mandos de control más tradicionales, el más recomendable (aunque también es algo más caro de lo normal) es el que ves aquí, el Power A Fusion Inalámbrico. Un pad increíblemente preciso, sobrio y completo que posee funciones programables, piezas intercambiables, entrada para auriculares estéreo y muchas otras funciones más que le hacen muy atractivo.

Atrás