The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: así será el juego más esperado de Nintendo Switch

Muchos usuarios de Nintendo Switch tienen claro que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom va a convertirse en el mejor juego de este año. Y ya no solo para Nintendo Switch, sino para el resto de formatos, incluyendo PS5 y sus juegos más esperados. Y eso, en una consola que posee tantos juegos (algunos súper baratos), tiene un gran valor.

Y es que por lo que se ha visto en el último tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom mostrado hace tan solo unos días, muchos usuarios se han quedado absolutamente prendados de todo lo que va a ofrecer este ambicioso título de Nintendo.

¿Te apetece conocer más detalles acerca del juego que revolucionará el concepto de aventuras en formato videojuego? Pues no te pierdas este especial que hemos preparado para ti sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Zelda: Tears of the Kingdom destinado a GOTY

Zelda 2

Muchos jugadores tienen claro que, este año, apenas va a haber discusión ni debate alguno alrededor del juego del año, GOTY en inglés.

Y es que todo parece indicar que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom va a ser el título más premiado de la temporada y, presumiblemente, se hará con multitud de premios. Y no es para menos, puesto que el último tráiler mostrado en el reciente Nintendo Direct nos dejó imágenes increíbles.

La luna de Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend Of Zelda Tears Of The Kingdom

Una de las características que más están dando de qué hablar en Zelda: Tears of the Kingdom es la luna carmesí. Sí, porque debido al embrujo de dicho astro, algunos de los monstruos y enemigos que derrotemos durante nuestro periplo en Zelda: Tears of the Kingdom recucitarán.

¡Pero no solo eso! Más allá de resucitar, dichas bestias quedarán rodeadas por una especie de halo rojo y se volverán todavía más poderosos, de ahí que habrá que andarse con cuidado cuando nos encontremos ante un enemigo de esta guisa.

[/nextpage][nextpage]

Otro Zelda en español

Zelda 3

También conviene resaltar que, al igual que sucedió con Zelda: Breath of the Wild, en Zelda: Tears of the Kingdom también disfrutaremos de un doblaje en español.

Y en un título como este en el que los personajes y el argumento tendrán bastante peso, la importancia de disfrutar de voces en nuestro idioma será muy de agradecer. Un doblaje en el que participarán actores de doblaje muy reconocidos, como por ejemplo Alfonso Vallés, quien se hizo muy popular a raíz de su papel como Solid Snake en Metal Gear Solid.

[/nextpage][nextpage]

La belleza de Zelda: Tears of the Kingdom

Zelda 4

Si hay algo que muchos usuarios de Nintendo Switch tienen claro es que Zelda: Tears of the Kingdom va a ser uno de los títulos más espectaculares visualmente de todos los que van a dejarse ver en esta consola.

Sin duda, basta con echar un vistazo a las imágenes y vídeos que se están dejando ver de Zelda: Tears of the Kingdom para darse cuenta de lo increíblemente detallado que se mostrará el mundo que acogerá esta aventura de exploración y acción en un mundo abierto.

[/nextpage][nextpage]

Un mundo flotante

Zelda 1

Otro de los aspectos más interesantes que mostrará Zelda: Tears of the Kingdom será su amplio decorado. Y es que lejos de reciclar lo vivido en Zelda: Breath of the Wild, en Zelda: Tears of the Kingdom podremos recorrer un mundo totalmente nuevo… ¡que estará conformado por multitud de islas flotantes!

Gracias a esto, aquellos que disfrutaran de la entrega original encontrarán en Zelda: Tears of the Kingdom nuevos motivos para adentrarse en su universo. Un mundo que, una vez más, gozará de multitud de personajes con los que interactuar, monstruos a los que derrotar y mazmorras y santuarios que explorar.

[/nextpage][nextpage]

Zelda: Tears of the Kingdom, el 12 de mayo

Colectors Edition

Cada vez queda menos para poder adentrarnos una vez más en otra de las aventuras de Link, uno de los personajes más queridos ya no solo de Nintendo, sino de los videojuegos en general.

Zelda: Tears of the Kingdom aparecerá el 12 de mayo, y lo hará tanto en la edición estándar como también en una muy llamativa para los seguidores de la saga en general. Eso es, porque la Edición Coleccionista de este título incluirá jugosos extras que sabrán apreciar los seguidores de Link.

[/nextpage]