El Perro Feliz, la alternativa de garantías para el cuidado de los peludos en Barcelona Sur y Tarragona

Hoy en día, muchas personas consideran que sus mascotas son como un miembro más de la familia. Por este motivo, cada vez está más solicitado el servicio de cuidador de perros y gatos con garantía y profesionalidad, para asegurar el bienestar de sus mascotas.

Ejemplo de ello es El Perro Feliz, una empresa de cuidado personalizado e integral enfocada en los animales de compañía. En esta entrevista, Catherine Cruz e Iván Morales, directores de la franquicia de Barcelona Sur y Tarragona, dan a conocer algunos detalles sobre su franquicia, sus servicios y la propuesta de valor que ofrecen a los clientes.

¿Qué es El Perro Feliz Barcelona Sur y Tarragona y qué servicios ofrece?

«El Perro Feliz Barcelona Sur y Tarragona es una empresa de cuidado personalizado y profesional para las mascotas. Ofrecemos un servicio de hospedaje canino en nuestro hogar lleno de atención y con el fin de que las mascotas sientan lo menos posible la ausencia de sus dueños y se sientan en la comodidad de un hogar como el suyo.

También ofrecemos un servicio de cuidado de gatos en el domicilio. Dado el grado de independencia que tienen, vamos a su domicilio y lo acompañamos y atendemos sus necesidades para que así estén tranquilos en su espacio y sus dueños puedan estar tranquilos durante su ausencia. Los mantenemos informados por medio de material multimedia y telefónico en todo momento.

Por último ofrecemos un servicio de paseos caninos personalizado, individual o por familia durante una hora. Durante esta hora de igual manera mantenemos contacto con su dueño y además podrá monitorear el paseo por medio de una aplicación que le permite ver la localización y el tiempo de paseo.»

¿Qué es lo que os diferencia sobre el resto de empresas del sector según la experiencia de vuestros clientes?

«Nuestros clientes siempre se van completamente satisfechos con nuestro servicio, ya que para ellos es muy importante la comunicación continua como los videos y fotos que les enviamos en donde ven la alegría, el confort y el amor con los que son tratadas sus mascotas. Por otra parte, ver que están en un hogar y no en una jaula encerrados también es muy gratificante para ellos».

Cómo emprendedor, ¿qué destacarías del modelo de negocio de El Perro Feliz y de su propuesta de valor?

«Es un modelo de negocio con unas pautas marcadas que hacen que podamos llevar el negocio de la mejor manera. Nos da asesoramiento y todas las herramientas necesarias para que nosotros como empresa podamos estar tranquilos de que se maneja de la mejor manera.»

¿Qué previsiones tienes para estos próximos meses y qué consejo le darías a aquellos que tienen animales de compañía en casa y que estén organizando ya sus viajes y escapadas de verano?

«Las previsiones para los próximos meses para nosotros es crecer más como empresa y llevar el nombre de El Perro Feliz Barcelona Sur y Tarragona a convertirse en uno de los mejores servicios de la zona. Aconsejaría a los dueños de mascotas primero que planifiquemos con tiempo nuestro viaje al igual que el lugar en donde se va a quedar nuestra mascota, ya que no todos los perros son iguales y debemos ver más la comodidad y bienestar total de nuestra mascota antes de fijarnos en el precio.»

A través de su emprendimiento basado en el amor hacia los animales, Catherine Cruz e Iván Morales buscan contribuir en el cuidado responsable y respetuoso de las mascotas. Para solicitar el servicio de cuidador de perros en El Perro Feliz, los clientes pueden comunicarse desde la página web y acceder a una reserva que puede incluir la recogida y entrega a domicilio.

644B9A6Fb368E