La tortilla de patatas “diferente” de José Andrés que te sorprenderá

-

José Andrés es un chef español muy reconocido a nivel internacional por su innovación y pasión por la cocina española. Él es conocido por haber introducido la técnica de la esferificación en los Estados Unidos, así como por su labor humanitaria en situaciones de desastre y su defensa de los derechos de los inmigrantes.

En cuanto a su tortilla de patatas, es un plato que José Andrés prepara de manera excepcional y que ha sido muy elogiado por su sabor y textura. La tortilla de patatas es uno de los platos más populares de la cocina española y se hace con huevos, patatas y cebolla, aunque hay muchas variantes de la receta. Pero hoy te queremos mostrar cómo hacer una versión diferente del reconocido chef.

8
Un plato económico y con mucha tradición

Un plato económico y con mucha tradición

La tortilla de patatas es un plato económico que se puede preparar con ingredientes básicos y que suele rendir para varias porciones. Es un plato muy arraigado a la cultura y la tradición española, y forma parte de la dieta mediterránea, considerada una de las más saludables del mundo. Por lo tanto, su popularidad también se debe a su importancia cultural y gastronómica.

Siguiente