La tortilla de patatas “diferente” de José Andrés que te sorprenderá

-

José Andrés es un chef español muy reconocido a nivel internacional por su innovación y pasión por la cocina española. Él es conocido por haber introducido la técnica de la esferificación en los Estados Unidos, así como por su labor humanitaria en situaciones de desastre y su defensa de los derechos de los inmigrantes.

En cuanto a su tortilla de patatas, es un plato que José Andrés prepara de manera excepcional y que ha sido muy elogiado por su sabor y textura. La tortilla de patatas es uno de los platos más populares de la cocina española y se hace con huevos, patatas y cebolla, aunque hay muchas variantes de la receta. Pero hoy te queremos mostrar cómo hacer una versión diferente del reconocido chef.

2
La tortilla de patatas “diferente” de José Andrés

La tortilla de patatas “diferente” de José Andrés

La tortilla de patatas “diferente” que realiza José Andrés es con chips de bolsa, una variante muy curiosa y creativa de la tortilla tradicional, y se ha vuelto bastante popular en algunos lugares. En lugar de cortar las patatas en rodajas o cubos, se utilizan chips de patatas de bolsa para hacer la tortilla.