La tortilla de patatas “diferente” de José Andrés que te sorprenderá

José Andrés es un chef español muy reconocido a nivel internacional por su innovación y pasión por la cocina española. Él es conocido por haber introducido la técnica de la esferificación en los Estados Unidos, así como por su labor humanitaria en situaciones de desastre y su defensa de los derechos de los inmigrantes.

En cuanto a su tortilla de patatas, es un plato que José Andrés prepara de manera excepcional y que ha sido muy elogiado por su sabor y textura. La tortilla de patatas es uno de los platos más populares de la cocina española y se hace con huevos, patatas y cebolla, aunque hay muchas variantes de la receta. Pero hoy te queremos mostrar cómo hacer una versión diferente del reconocido chef.

El amor de José Andrés por la tortilla de patatas

El Amor De José Andrés Por La Tortilla De Patatas

José Andrés ha hablado en numerosas ocasiones sobre su amor por la tortilla de patatas, y ha compartido algunas de sus recomendaciones para hacerla bien. Una de ellas es no mezclar demasiado los ingredientes antes de cocinar la tortilla, para evitar que se rompan las patatas. Además, él prefiere cocinarla a fuego lento para que quede jugosa por dentro y dorada por fuera.