Jorge Rey adelanta el nuevo fenómeno meteorológico que podría afectar a estas comunidades

-

Con un clima cada vez más inestable, Jorge Rey ha dado un nuevo pronóstico sobre el fenómeno meteorológico que puede llegar a afectar a varias comunidades. Temperaturas elevadas para la época y sequías que parecen no terminar, tienen a muchos en vilo, especialmente porque la llegada de las lluvias es ansiada en estos momentos. 

Quizás los métodos utilizados por Jorge Rey causen algunas controversias, pero si algo se puede asegurar es que los pronósticos que ha dado el joven el joven de Burgos, han sido bastante acertados, y ha realizado varios en las últimas semanas, como los de primavera y también específicamente, Semana Santa.

1
La fama de Jorge Rey con sus pronósticos con las cabañuelas

Jorge Rey adelanta el nuevo fenómeno meteorológico que podría afectar a estas comunidades

El uso de las cabañuelas es un método tradicional utilizado por los agricultores y Jorge Rey para predecir el tiempo. Jorge Rey, un joven de Burgos que se hizo famoso por predecir la nieve de Filomena en enero de 2021 utilizando el método de las cabañuelas.

Este método implica observar y registrar las condiciones meteorológicas durante los primeros 12 días de agosto de cada año y utilizar esta información para predecir el tiempo para el próximo año. Este método se basa en la observación de la naturaleza y en la experiencia acumulada a lo largo del tiempo, y aunque no es científico o técnico en su naturaleza, ha permitido al joven acertar con sus pronósticos, en los que la naturaleza le cuenta todo. 

   

Atrás