Jorge Rey sorprende con esta increíble predicción sobre la primavera

-

La primavera ya está aquí, con todo lo que la llegada de esta estación trae consigo: cambio de vestuario para preparar la ropa adecuada (y si está muy de moda, mejor todavía), renovaciones caseras con la ayuda de los productos de Ikea, el tradicional cambio de hora

La primavera siempre trae muchos cambios, y entre ellos siempre están los que tienen que ver con la meteorología. Un campo en el que Jorge Rey es un auténtico experto. ¿Que no te suena su nombre? Pues debería, porque es el mismo joven que ya vaticinó en su día la llegada de Filomena, el acontecimiento meteorológico más importante que ha tenido lugar en nuestro territorio (y en otros países) en las últimas décadas.

¿Quieres saber qué método usa Jorge Rey para sus predicciones? ¿Cuál es su vaticinio para esta primavera? Pues te contamos todo esto y mucho más en este reportaje.

1
La llegada de la primavera

Por si no te habías percatado debido a la vida tan ajetreada que llevamos todos, ya no queda nada para que entre la primavera.

Y es que el martes de la semana que viene ya será día 21 de marzo, por lo que oficialmente entrará ya la primavera y dejaremos atrás un invierno que nos ha dejado bastante frío en gran parte de España pero no demasiadas precipitaciones. Una primavera que por lo visto va a venir acompañada de cambios importantes y bruscos tanto de temperaturas como de otros aspectos relacionados con la meteorología.

Atrás