Aventuras clásicas de Nintendo que nos gustaría ver de vuelta en Switch

-

Nintendo Switch sigue en su pugna por convertirse ya no sólo en la consola más exitosa de la historia de la compañía nipona, algo que ya ha logrado, sino destronar a PS2 como la consola de videojuegos más vendida de la historia. ¿Lo conseguirá? Pues seguramente, dado que con la llegada de títulos como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom o la versión para Switch del best-seller en videojuegos (que no en libros) en otros formatos Hogwarts Legacy, se acercará más todavía a dicho fin.

Lo que también ayudaría en este sentido es que Nintendo aprovechara su gran legado para trasladar algunas de sus obras más veteranas y queridas pero también olvidadas a Switch. ¿Y de qué sagas o franquicias estamos hablando? Pues de todas las que te dejamos en este dossier que hemos preparado.

6
Super Mario RPG

Y terminamos este artículo de grandes clásicos de Nintendo que nos gustaría ver en Switch con Super Mario RPG.

Sí, ya sabemos que los Paper Mario son muy divertidos y tal, pero no tienen nada que ver con una de las mejores producciones del género jamás aparecidas para una consola de 16 bits como fue esta coproducción de Nintendo y Squaresoft. Un título único que nos dejó una de las mejores bandas sonoras de la historia de SNES, palabras mayores.

Siguiente