Juegos de mesa míticos de los 80 que siguen vendiéndose

-

Los juegos de mesa siguen muy vigentes en nuestros días, siendo incluso una opción de compra válida para regalar en eventos y días señalados, dado que son muy apreciados por aquellos que los siguen disfrutando a pesar de la dura competencia que deben afrontar desde hace ya muchos años.

Y es que los juegos de mesa han pasado de ser uno de los pasatiempos favoritos de los niños durante los 80 y los 90, a ser casi un reclamo, en la actualidad, casi exclusivo de aquellos que los disfrutaron en su día. Afortunadamente, todavía es posible encontrar muchos de los mejores juegos de mesa (o, al menos, de los más populares) que nos hicieron pasarlo de miedo en nuestra infancia. Una selección de juegos que te hemos querido enseñar en este nuevo dossier. ¡Empezamos!

1
El tesoro de los juegos de mesa

Comenzamos con uno de esos juegos de mesa con el que, seguramente, jugaste mil veces con tus hermanos y amigos cuando eras pequeño.

Se trata de La Ruta del Tesoro, uno de los juegos de mesa más populares durante los 80 y 90 por diferentes razones. Una tenía que ver con el hecho de que los jugadores se convertían en piratas, algo que siempre gustaba mucho a los niños de esa época. Y lo segundo es que era muy sencillo de asimilar y entender, por lo que era apto para todo tipo de niños. Una creación de Cefa Toys en la que podían participar de dos a cuatro jugadores.

Atrás