Zelda: Tears of the Kingdom y las novedades que enamoran a los fans

-

Prepárate porque, si eres uno de los más de 100 millones de usuarios de Nintendo Switch, vas a poder embarcarte en un viaje sin precedentes gracias a la llegada de uno de los juegos más esperados ya no sólo de esta consola, sino en general: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, un título protagonizado por uno de los personajes más queridos de Nintendo más allá de Super Mario y que lleva por nombre Link.

Recientemente, el propio director del juego, Eiji Aonuma, mostró un vídeo muy extenso acerca de Zelda: Tears of the Kingdom en el que mostró algunas de las muchas novedades que va a incorporar esta nueva edición de las aventuras de Link en comparación con las sucedidas en el pasado Zelda: Breath of the Wild. Unas innovaciones que han encantado a los fans y que hemos recopilado en este reportaje.

1
El mundo de Zelda: Tears of the Kingdom

Uno de los cambios más importantes de todos los que se van a dejar ver en Zelda: Tears of the Kingdom va a ser el mundo que va a acoger esta nueva odisea de Link.

Y es que si bien gran parte del mapeado que dio vida a Zelda: Breath of the Wild seguirá presente (aunque presentará cambios muy llamativos), a esto se añadirán unas islas flotantes de diferentes tamaños… ¡que estarán suspendidas en el cielo! ¿Y cómo accederemos a ellas? ¡Pues usando algunas de las nuevas características que se incluirán en Zelda: Tears of the Kingdom!

Atrás