Zelda: Tears of the Kingdom y las novedades que enamoran a los fans

-

Prepárate porque, si eres uno de los más de 100 millones de usuarios de Nintendo Switch, vas a poder embarcarte en un viaje sin precedentes gracias a la llegada de uno de los juegos más esperados ya no sólo de esta consola, sino en general: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, un título protagonizado por uno de los personajes más queridos de Nintendo más allá de Super Mario y que lleva por nombre Link.

Recientemente, el propio director del juego, Eiji Aonuma, mostró un vídeo muy extenso acerca de Zelda: Tears of the Kingdom en el que mostró algunas de las muchas novedades que va a incorporar esta nueva edición de las aventuras de Link en comparación con las sucedidas en el pasado Zelda: Breath of the Wild. Unas innovaciones que han encantado a los fans y que hemos recopilado en este reportaje.

2
Modificar el flujo del tiempo

Otra de las innovaciones más plausibles que serán incorporadas a Zelda: Tears of the Kingdom y que han dejado emocionados a los fans va a ser la posibilidad de jugar con el flujo del tiempo.

De esta forma, una de las maneras de llegar hasta las islas que estarán suspendidas en el cielo será la de llegar a una especie de rocas que caerán desde el cielo para, una vez subidos a ellas, echar hacia atrás el tiempo de manera que dichas rocas regresen hacia los cielos. Una mecánica muy interesante.