Las películas que deberías ver antes de ir a París

-

No hay nada como planear un viaje a la ciudad de las luces, París. Si en estos momentos te estas preparando para disfrutar de una vacaciones en nuestro país vecino, qué mejor que calentar motores, desde el sofá de casa.

Aunque si este no era tu plan, puede que después de hacerte un buen maratón con la lista que te enseño a continuación, cambies de idea. Un viaje para recordar, con tu pareja o con amigos, no puedes dejar de ir a una de las ciudades más cinematográficas de la industria.

 

1
Moulin Rouge

Protagonizada por el actor Ewan McGregor en el papel de Christian. Él es un joven con un don para la poesía, y decide abandonar Londres para poder desarrollar su pasión. Aunque su padre se niega, París, la ciudad de las luces, vive una explosión cultural. Nada más aterrizar, se muda al barrio bohemio de Montmartre, donde el ambiente hace más fácil el tránsito a sus pensamientos.

Es entonces cuando conoce a Henri, quien le introduce en la sociedad del lugar, la cual gira en torno a Moulin Rouge. Este es un club donde tienen sus propias normas sobre el sexo, las drogas, la adrenalina y el can-can. En su primera noche, conoce a Satine, interpretada por Nicole Kidman, la más guapa de todas en el cabaret parisíno. Él se enamora perdidamente, sin saber que ella tiene prohibido enamorarse.

  

Atrás