50 sombras de Grey y otras películas eróticas que deberías ver

50 Sombras de Grey se ha convertido en uno de los libros más leídos, por lo que la película, no iba a ser menos. La historia de Anastasia y Christian ha roto todo tipo de expectativas y esto nos lleva a pensar en otras películas eróticas que también han formado parte de la historia del cine. Algunas no tan recientes, pero todas ellas se han convertido en grandes obras maestras.

De este modo vemos que entre las películas eróticas no hay un gran maestro y que quizás Christian Grey tendría que pensar que hubo más como él, o similares. Si te gusta este tipo de películas, entonces no te puedes perder la selección que hacemos para ti. ¿Estás preparado o preparada?

       

 

50 sombras de Grey

Christian Grey

Dakota Johnson y Jamie Dornan se han puesto al frente de la trilogía 50 sombras de Grey. Si bien los libros se vendieron como rosquillas las películas sí contaron con el apoyo del público, pero sobre todo, la primera parte. Una joven estudiante conoce a un hombre de negocios que cuenta con unos gustos, un tanto peculiares. Claro que al enamorarse, ella acepta ser parte de dichos gustos.

A pesar de que siempre se comentó que en la vida real ambos actores no había conectado, en la ficción, nada más lejos de la realidad. Unas sombras que finalmente quedan liberadas y que todo da lugar a una historia más allá de las obsesiones o de los gustos personales de cada uno. La historia de amor que combina diversas escenas de sexo combinado con el sadomasoquismo, revolucionó el mundo literario.