Siempre se ha dicho que todos tenemos un doble. Esa persona con la que compartimos rasgos físicos, pero que nada tiene que ver con nosotros en cuestión de sangre. Es algo insólito cómo pueden salir a la luz imágenes de personajes famosos que tienen su doble en personajes de otras épocas. Desde luego, que hoy vamos a descubrirlo.
Es cierto que a todos nos gustaría encontrar esa otra persona que tiene nuestros mismos rasgos, o casi. Pero quitando nuestra familia, seguro que va a ser más complicado. Para las estrellas de Hollywood no lo es tanto. De este modo, podemos ver cómo las instantáneas de hace muchos años, siguen revelando la verdad de todo ello. ¿Quieres conocerla?
El actor Brad Pitt es uno de los rostros más famosos de Holywood y de medio mundo. Son muchos los años que lleva al frente de numerosas películas y protagonizando también numerosas entrevistas o exclusivas en diversas revistas. Es cierto que su rostro ha ido pasando por diversas transformaciones, unas por fuerzas de guion y otras, por el paso del tiempo. Pero sea como fuere, se le ha atribuido su parecido físico a Rorschach. Este último nada tenía que ver con el mundo del cine, ya que fue un psicoanalista y psiquiatra suizo que nació en el año 1884 y murió en el 1922. Seguro que conoces el test de Rorschach, que se basa en unas hojas con una especie de manchas, en las que cada mente interpretará de una manera.Brad Pitt y Hermann Rorschach